34 | silencio y duchas
EL SILENCIO SOLÍA SER UN BIEN PRECIADO PARA DANNA, una forma de desconectarse del día a día, de las responsabilidades y las preocupaciones, pero en aquel momento, el silencio en aquella mansión no había mas que darle paso libre a un torrencial de emociones. La noche estaba cayendo, los neófitos estaban muertos, y la casa se había vuelto un refugio obligado hasta que la situación con su hermano se calmara.
Sus pensamientos estaban en todo lo que había visto en esas últimas horas: seres sobrenaturales en acción, guerra, muerte, Riley, Edward. Había intentando dormir pero las pesadillas le habían atacado sin remedio. Llorar sobre la sangre derramada no lograba nada, no tenía el don de devolver a las personas a la vida pero todo aquello era demasiado para ella.
Unos golpes ligeros en la puerta le sobresaltaron, la castaña movió la silla giratoria en la que estaba sentada y aferró más la cobija a su cuerpo. Así había estado desde que piso la casa de los Cullen nuevamente. Estática. El rostro de Jasper Hale atravesó la puerta, sus rizos caían por su frente suavemente y sus ojos dorados le miraron —Alice hizo esto para tí, bueno, Esme la ayudo, hay un té solo por si no tienes apetito...
Danna no dudó en pararse y tomar asiento en el escritorio apenas Jasper dejo la comida allí, este elevó las cejas y la castaña le miró con intriga —¿Qué sucede?
El hombre movió levemente la cabeza —Es que muchos humanos no comen cuando están tristes — expresó. Danna intentó sonreír pero aquello terminó a medio camino como una mueca.
—Bueno, la comida es un lujo que no hay que desperdiciar— declaró antes de llevar un bocado a su boca, masticando sin ganas pero obligándose realmente a comer.
La vibración de su celular sobre la mesita de luz la hizo sobresaltar pese a que era mínima, el número desconocido resalto en la pantalla. Danna sabía quién era, sabía que era su hermano, y sabía también que responder no haría nada más que ponerlo más histérico de lo que seguramente estaba.
Siempre buscando tenerla bajo su propio control.
Jasper camino por la habitación con libertad y tomó el teléfono entre sus manos para rechazar la llamada sin reparo alguno, sus ojos dorados miraron a la castaña —Creo que yo debería llevarme el celular, al menos por esta noche...si no te molesta— murmuró. Danna asintió levemente. Realmente quería un poco de paz. Quería estar alejada de todo el exterior.
—Jasper...— le llamó la joven con suavidad antes de que este abandonará la habitación —Gracias.
Jasper sonrió levemente —No es molestia — su rostro se transformó en una mueca de burla —Me voy, el poeta incomprendido viene...
—¡Te escuché!— la voz de Edward resonó por el corredor cercano a su habitación, y Jasper desapareció más rápido de cómo había llegado.
Danna devolvió su vista al plato de comida como si fuera lo más interesante de la habitación, y cuando el sonido de la puerta cerrándose se hizo presente, su cuerpo se tensó inconscientemente por el hecho de estar a solas con el vampiro. —¿Cómo te sientes?— preguntó Edward apoyándose en el escritorio a su lado. Danna elevó la mirada notando como los ojos dorados del hombre le miraban y no hizo falta una respuesta. —Lamento haberte involucrado en todo esto, pero me sentía más seguro si estabas allí, si no, quizás Victoria podría... —el vampiro paso una de sus manos por sus ojos en un gesto de estrés.
ESTÁS LEYENDO
BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND | EDWARD CULLEN
FanfictionBREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND | "Rompe con tu novia por que estoy aburrida " DANNA MCLISTER ES UN SUEÑO ANDANTE: fuerte, independiente, femenina y trabajadora. Ejemplo de muchas mujeres y deseo de otros tantos hombres. Cuando su camino de vida se...