CAPÍTULO 49

11 1 0
                                    

Alice

Cuando terminamos de tener sexo la androide se acostó en mi pecho, y luego de estar un rato en silencio me preguntó cómo me llamaba después decirle mi nombre le pregunté el suyo y respondió A002. Después de las presentaciones puede averiguar que ella y A001 eran androides de combate, pero las habían programado para que cuando tuvieran relaciones sólo sintieron placer, también supe las razones porque las habían creado y que tenían fallas en sus sistemas operativos, porque los encargados de solucionarlos se pasaban más tiempo cogiendo con ellas que trabajando.

Cuando supe que a las androides fueron construidas para luchar contra licántropos, le propuse a A002 que íbamos a solucionar todos sus fallas en su sistema operativo sí aceptaba dejarse hacer las modificaciones necesarias para que luchará contra híbridas parte brujas parte vampiresas y vampiros A después de pensar por unos acepto luego me dio un beso. Mientras eso pasaba en el restaurante las híbridas parte brujas parte vampiresas estaba por revelar información importante.

Cristina.

Las híbridas después de saber porque Anna había declarado la guerra, dijeron que no están de acuerdo con lo que Madison había hecho, también se quejaron de su sumacerdotisa y la de los demás aquelarres porque en de estar luchando estaban escondidas sin mover un dedo, luego una saco con cuidado su varita y después de recitar un hechizo apareció en una pared la imagen de un supermercado luego explicó que era en realidad una mansión donde estaban alojadas todas las sumacerdotisas, después dijo con que otras defensas entraba protegida la mansión. Cuando las híbridas terminaron de hablar le pasamos toda la información a nuestros comandantes. Mientras eso pasaba Lucy estaba en serios aprietos.

Lucy.

Cuando nos dimos cuenta de que habíamos caído en una emboscada, fue demasiado tarde y estábamos rodeados por híbridas, como pudimos logramos llegar hasta una tienda, pero rápidamente todos los licántropos estaban muertos o heridos y sólo Elena y yo estábamos en condiciones de seguir luchando, sin pensarlo dos veces abrí el vínculo con Alice para pedirle ayuda, pero me quede con la boca abierta al sentir su excitación. Enterarme de que Alice me estaba siendo infiel hizo que mi furia aumentará y mi aura subiera al máximo.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora