CAPÍTULO 65

5 1 0
                                    

Lucy.

Al estar tan superadas en número Alice y yo optamos por entrar en modo salvaje después comenzamos a luchar con los vampiros acabando con todos sin mucho esfuerzo y como quedamos muy manchas de sangre nos metimos a un lago que estaba cerca, cuando estuvimos limpias salimos del agua después nos vestimos, pasados unos minutos nos llegó una comunicación dónde decía que vampiros estaban atacando varias posiciones en todo el país en la comunicación también decía que tanto el aura como el aroma de los chupa sangre era muy difícil de captar  y el comando central al no saber con exactitud el número de vampiros que estaban atacando cada posición no sabían donde debían lanzar un contraataque, ambas rápidamente nos dimos cuenta de que eso se debía a un hechizo hecho por híbridas parte bruja parte vampiresa. Después de pensar por un momento decidimos intentar sacar información de la cabeza de alguno de los vampiros muertos.

Después varios intentos fallidos por fin nuestro plan dio resultado y podemos entrar en la cabeza de uno de los vampiros, enterandonos que el lugar donde estaba nuestra madre es donde más vampiros van atacar, por lo que sin perder tiempo recitamos un hechizo de teletransportación para ir a ayudar, cuando llegamos tomamos por sorpresa a varios vampiros matandolos fácilmente el resto cuando vio la batalla perdida se retiró. Mientras eso pasaba A002 era emboscada.

A002.

Luego de llevar un rato buscando sin éxito un lugar dónde hacer la fiesta, una bala paso rozando mi cabeza al estar bajo ataque active la armadura y las armas de mi moto, gracias a mi escáneres supe que el disparo había provenido de la parte superior de una vivienda donde habían varias personas armadas sin pensarlo dos veces lance un misil. Cuando explotó pensé que había acabado con todas las amenazas   pero me di cuenta de que estaba equivocada cuando recibí varios disparos, rápidamente active el piloto automático de mi moto luego saque mis armas para responder el juego.

Gracias al piloto automático puede esquivar todos los obstáculos que había en la vía sin ningún problema mientras disparaba, también pude encontrar una ruta de escape. Cuando me aleje lo suficientemente del sito donde sufrí la emboscada me comenzaron a llegar varias comunicaciones donde reportaban que en el sitio donde está Anna hubo un ataque al escuchar eso acelere al máximo mi moto, cuando llegue  A001 estaba atendiendo a un herido

 

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora