CAPÍTULO 43

11 1 0
                                    

Cristina.

Habían pasado cuatro meses desde que soy la mate de Ruth, y hasta ahora las cosas entre nosotras van muy bien y ya emos tenido varios encuentros íntimos que resultaron muy placenteros para ambas, en cuanto a la guerra a su manada y a mi clan, nos mandaron a Francia, para apoyar a dos mamadas ancestrales que estaban luchando contra aquelarres de híbridas y clanes vampiros, durante ese tiempo emos recuperado todo el norte de Francia menos Toulouse, que esperamos que caiga mañana por la noche gracias al apoyo aéreo que solicitamos. Mientras me terminó de equipar para entrar en combate Ruth se acerca para intentar convencerme de que no participe en el combate por mi bebé, pero le respondo que el embarazo a muy bien y sólo tengo algunos antojos también le digo que gracias a los hechizos de Alice al bebé no le va a pasar nada, cuando Ruth iba a responder se abrió un portal de teletransportación por dónde llegaron Lucy, Alice y Elena.

Lucy.

Desde que nuestras madres se enteraron de mi relación con Alice, estoy pensando en formas de evitar que nos separen, pero cuando me acerco al comandante a cargo olvidó mis problemas personales y me concentro sólo en la misión. Luego de escuchar las instrucciones finales
Alice Elena y yo comenzamos rumbo a Toulouse para atacar la posiciones defensivas al norte.

Cuando llegamos al destino Alice y yo desde nuestras escobas, comenzamos bombardear con bolas de juego y rayos las posiciones enemigas mientras Elena luchaba en tierra, por uno momento deje de atacar para ver cómo en tan pronto tiempo habías aprendió a dominar sus habilidades de hada guerrera aunque todavía estaba muy pequeña. Después de despejar el área le dimos la señal a la infantería para que avanzara.

Ruth.

Cuando nos adentramos unos metros dentro de Toulouse fuimos recibidos por una lluvia se balas que provenía de un edificio, luego se cubrirnos lo mejor posible comenzamos a devolver el fuego, mientras el clan de Cristina entraba al edificio por el estacionamiento.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora