Alice.
Al llevar al fuerte en el norte de Francia donde debía recoger a Julia, fui recibida por su guardia personal que después de estar segura que no representaba ninguna amenaza me guiaron hasta hasta la sala estaba Julia tomándose un copa de vino, cuando noto mi presencia se levantó del sofá y se lanzó sobre mi para abrazarme mientras me besaba cerca de mis labios luego sus manos bajaron de mí espalda a mi cola. Sin pensarlo la empuje lo más fuerte que pude, Julia al caer en cuenta de su comportamiento me dijo lo siento por a verme comportado de esa manera pero te pareces tanto a ella y me deje llevar por culpa de las copas de vino demás que había tomado, sin pensarlo acepte sus disculpas luego le dije que nos podíamos ir cuando quisiera.
Pasados unos Julia me dijo que ya estaba lista y recite un hechizo de teletransportación, cuando atravesamos el portal llegamos al sitio donde iba a ser la reunion donde ya estaba mamá Anna. Mientras eso pasaba Vanessa se preguntaba porque Sara estaba olfateando el aire.
Vanessa.
Cuando Sara se acomodo en medio de mis piernas cerré los ojos para disfrutar del sexo pero después de unos minutos todavía no había sentido su lengua en mi vagina abrí los ojos para saber que pasaba y la olfateando el aire le pregunto porque esta haciendo eso Sara responde que captó un aroma desconocido luego salió del cuarto, espere un rato para ver sí volvió y como no lo hizo después de vestirme salí para buscarla. Después de estar buscándola por unos minutos sin éxito llegué a una habitación que tenía la puerta ajustada y aunque tenía un letrero que decía sólo personas autorizadas podían entrar me dio curiosidad entre de todos modos encontrándome con varios cuerpos en camillas cubiertos con sábanas iba a salir corriendo pero vio que uno de los cuerpos empezó a moverse al ver eso me asusté mucho pero también sentí curiosidad. Mientras eso pasaba Rosanna sobada su vientre.
Rosanna.
Al día siguiente de la batalla en los alrededores del hospital me hice una prueba de embarazo que salió positiva. Aunque estos feliz porque voy a ser madre también estoy muy inquieta porque por mi embarazo voy a tener que dejar la manada en medio de una guerra a cargo de Ruth y no sí este prepara para esa responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
NezařaditelnéCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...