CAPÍTULO 89

6 0 0
                                    

Silvia.

Después de saludar a Cristina le pregunté quién era la chica con quién había tenido relaciones, Cris respondió que se llamaba Zoe y había resultado ser su mate, después de hablar un rato al respecto le pedí autorización a Cristina de cambiar el plan para que Inés no resulte herida cuando atentemos contra Anastasia, Cris después de mirarme en silencio por unos minutos negó mi petición como pensé que no sabía del embarazo de Inés se lo hice saber esperando que así cambiará su decisión pero fue en vano. Cómo no quería matar una mujer embarazada seguí insistiendo pasados unos minutos colme la paciencia de Cristina y dijo sí no quieres cumplir con la misión que se todos modos te iba asignar por estar al mando del brazo armado se la voy asignar a Alexandra.

Al escuchar eso respondió que yo podía cumplir con la misión, al darme cuenta de que Cristina no había del todo convencida agregué el cartel está primero que todo luego me arrodille en señal de sumisión total. Cris después de ordenar que me incorporará dijo sí tienes éxito la cabeza de Alexandra es tuya luego me pidió que saliera y obedecí sin pensarlo dos veces.

Mientras iba para el comedor por un momento pensé en llamar a Anastasia para avisarle, porque aunque nos habíamos distanciado mucho últimamente todavía la quería pero rápidamente cambie de opinión seguí mi camino hasta llegar al comedor donde ya estaban mis padres desayunando, después de saludarlos me senté pasados unos minutos una sirvienta trajo mi desayuno. Mientras eso pasaba Lucy se iba a con Alice por medio del enlace mental para contarle lo que estaba pasando.


Lucy.

Como tenía que Alice pudiera volver en cualquier momento y ponerse en peligro comencé a comunicarme con ella cuando por fin me respondió la saludé luego le pregunté para dónde se fue tan temprano mi chica respondió que había ido a buscar a su hijo y estaba muy contenta porque lo pudo encontrarlo sin mucho esfuerzo, después de felicitarla comencé hacerle muchas preguntas al enterarme que Alice estaba con Úrsula quién era la otra madre de Pablo me dieron muchos celos pero al haber androides que estaban esperando su regreso para intentar capturarnos le dije que no viera hasta que yo le avisará porque estaba preparandole una sorpresa.

Cuando termine de hablar con Alice le escribí a Wendy al WhatsApp para contarle lo que estaba pasando quien apareció en la sala pasados unos minutos Wendy al vernos tan sorprendidas dijo que todas las androides de su modelo tenían un dispositivo para servía para teletransportarse.





LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora