Cristina.
Cuando estaba hablando con Silvia escuché un aullido tan poderoso que hizo que mi loba se pudiera muy inquieta, luego minutos después miles de licántropos se unieron, lo que quiere decir que la primera de su especie está de vuelta, y es cuestión de tiempo para que la especie licantropa le declare la guerra a las híbridas mitad bruja mitad vampiresa. Se que los licántropos tienen motivos de sobra para declarar la guerra pero espero que solucionen las cosas por la vía diplomática, aunque para ser honesta veo esa opción poco probable, la voz de Silvia preguntando que está pasando me saca de mis pensamientos estaba por responderle cuando unos gritos me interrumpen.
Mientras Cristina se pregunta que está pasando, en los aquelarres híbridos más antiguos después de escuchar aullar a los licántropos, las sumo sacerdotisas comienzan a ordenar que se preparen para un posible ataque. En el aquelarre luna plateada Ofelia le está dando unas instrucciones a las guerras cuando es interrumpida por Yoselin diciéndole abuela por qué estás haciendo eso sí sabes que yo soy la nueva sumo sacerdotisa Ofelia responde yo sé pero debemos estar listas para un ataque de los licántropos Yoselin al escuchar eso le pregunto a su abuela porque los pulgosos romperían el tratado de paz, Ofelia responde utilice un hechizo para hacerle creer a Anna que sus hijas habían sido asesinadas por una híbrida que se había escondido en una recámara subterránea y cuando fue a buscar venganza la encerré con un hechizo, luego esté aquelarre junto con otros cinco atacamos por sorpresa a los licántropos aprovechando al ser un día sagrado para ellos habían muchas manadas reunidas matando a mujeres y niños. Dos días después los licántropos atacaron dos de nuestros aquelarres confirmados por chicas muy jóvenes y Madison ordenó que no hicieramos nada para ayudarlas, después propuso un tratado de paz que los lobos aceptaron solo porque no tenían los recursos necesarios para una guerrera y porque daban por muerte a Anna quién era la única que podía unir todos las mamadas por ser la primera de su especie. Mientras pasaba Manuel y el resto de los alfas llevaba donde Anna.
Manuel.
Estaba tomando unos tragos con los demás alfas mientras festejamos que nuestra madre estaba viva, cuando escuchamos aullar a Trinity casi de inmediato nuestros lobos internos tomaron el control y se unieron al aullido, después sin importarnos que esté bajo los efectos de un hechizo decimos ir donde estaba para poner nuestras manadas a su disposición. En el camino nos encontramos con más alfas dos por el tamaño creo que eran ancestrales, después de un corto viaje llegamos a nuestro destino
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
AléatoireCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...