CAPÍTULO 112

7 0 0
                                    

María Patricia.

Al ver a Carla durmiendo desnuda boca arriba me dieron muchas de hacerle el amortiguador, y sin pensarlo dos veces me acomode sobre ella luego comenzé a moverme haciendo frotar nuestros clítoris, transcurridos unos minutos Carla se despertó y empezó a gemir aumentando mi excitación por lo que comencé a moverme más rápido hasta que ambas llegamos juntas al orgasmo, después del sexo le conté que me había suicidado por nada también que una bruja iba a resucitarme pero para seguir con vida debía conventirme en una criatura sobrenatural, Carla al escuchar eso quedó en schow por unos minutos después comenzó hacer muchas preguntas que no tuve ningún problema en responder.

Después de estar hablando con Carla por un rato me volvieron a dar ganas de tener sexo y me iba acomodar sobre ella pero en ese momento apareció Clarisa con mi cuerpo totalmente restaurado quien se nos quedó mirando por unos minutos, luego comenzó a recitar un hechizo transcurridos unos minutos principie a entrar lentamente en mi cuerpo, cuando termino el proceso abrí los ojos. Cómo estaba muy contenta por estar otra vez con vida intenté abrazarla pero me lo impidió después me preguntó con el espíritu de que animal quería que funciora mi espíritu. Mientras eso pasada Cristina estaba por cortarle el cuello a José


Cristina.

Jose después de saludarme me dijo que podía hacer lo que yo quiera con su hija a cambió de un ascenso Jose cono no le respondía le comenzó a tocar los senos a su hija mientras me decía que era muy buena en la cama, José está a cargo de uno de los caminos y no hace un buen trabajo por eso no sabía sí rechazar su propuesta y pedirles que se retiraran o cortarle el cuello, transcurridos unos minutos opte por matarlo después de transformarme, la chica al ver a su padre muero respiro aliviada luego se puso a mi disposición. Después de pensar por unos minutos que hacer con la chica busque en mi escritorio fotos de escorias que tenían cuentas pendientes con el cartel cuando escogí a una basura que podía ser un blanco relativamente fácil le entregué la foto y le dije que sí me traía su cabeza iba a parte del cartel la chica dudo por unos minutos pero termino aceptando y después de hacer una reverencia salió del despacho.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora