CAPÍTULO 80

4 0 0
                                    

Cristina.

Después de que terminó la celebración decidí que iba a ir donde Angie, y aunque mis padres me recomendaron ir en auto con guardaespaldas opte por a pie porque su casa quedaba muy cerca, cuando salí se acercó un hombre que trabaja para Dimitry y sin mediar palabra me disparó a mi panza pero todas las balas rebotaron, al atacante al ver eso casi se le cae la mandíbula al suelo, cuando se recupero de la impresión iba a volver a disparar pero logré transforme y matarlo primero. Cómo no entendía porque las balas habían rebotado me quedé pensando en una explicación, hasta que mis padres me sacaron de mis pensamientos pregúntame sí estaba bien les respondió que sí después le conté cómo me había salvado.

Mis padres como la muestra de semen que usaron para inseminarme pertenecía a un licántropo y que supamos ninguna bruja había hecho ningún hechizo de protección tampoco supieron como habían rebotado las balas, pero parados unos minutos papá considero la posibilidad de que tal vez el semen pertenecía a un híbrido parte brujo parte licántropo tanto mamá como yo al no tener otra mejor explicación estuvimos de acuerdo. Estaba muy molesta por lo que Dimitry había hecho pero antes de reunir a los miembros del cartel con mayor jerarquía para decir cómo íbamos a responder al ataque fui al cuarto para descansar un rato donde me encontré con Silvia. Mientras eso pasada Alice estaba muy celosa.

Alice.

Al ver que la  tipa iba a besar a A002 me me dieron muchos celos y recite un hechizo para que se alejara, cuando estuvo bastante lejos me acerque donde A002 para intentar lanzarme a sus brazos pero me detuvo y se me quedó mirando como sí estuviera loca por unos minutos tú y yo nunca nos habíamos visto antes no se porque querías abrázame le respondió que sí nos conocimos pero antes de contarle como nos habíamos conocido quería que acostarse conmigo A002 al escuchar eso se negó rotundamente.

A002

Luego de negarme a tener relaciones con la desconocida que resultó ser una híbrida tri especie, por su embarazo intenté razonar con ella de la manera más calmada posible, pero cuando me dijo sin una pizca de arrepiento que le había lanzado un hechizo a mi novia perdí la paciencia y le comenzé a gritar que se largará o me iba a olvidar que estaba embarazada. La híbrida al verme tan alterada dijo no se sí esto valla a funcionar en ti al ser una androide luego colocó una mano sobre mi cabeza y recitó un hechizo segundos después  comencé a ver un montón de imágenes que aunque pasaban demasiado rápido sirvieron para saber que la chica frente a mi era Alice y me lance sobre ella con cuidado para besarla olvidándome por completo de Mari también del hechizo que Alice le había lanzado.








 

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora