Cristina después de la discusión que tubo con Melissa se fue para donde sus padres, en ese momento Manuela salía para su trabajo pero al verla con los ojos rojos su madre adoptiva se preocupo mucho después le pregunto porque estaba triste, Cris respondió que Melissa la había acusado de ser infiel, Manuela al escuchar eso le propuso que se tomaran un café mientras le contaba con detalles, Cristina acepto y ambas fueron para la cocina, Manuela sirvió dos tazas de café mientras se lo tomaban Cristina le contó a su madre de las náuseas y vómitos mañaneros que según Melissa son porque está embarazada, Manuela le pregunto sí tenía un retraso a lo que Cris respondió que sí. Manu se la quedó viendo por unos minutos después le pregunto ¿ Hija alguna vez has experimentado con un chico? Cristina respondió que a ella sólo le gustan las chicas. En ese momento llamo Lucia a Manuela.
Llamada entre Manuela y Lucia.
Lucia: Buenos días.
Manuela: Buenos días.
Lucia: ¿ Me podría comunicar con la señora Manuela?.
Manuela: Con ella habla ¿ Que necesita?.
Lucia: señora me llamo Lucia y soy la secretaria de la clínica ginecóloga donde su hija se hizo la revisión.
Manuela:¿ Mi hija tiene algún problema físico?.
Lucia: No pero durante la consulta paso algo que las directivas quieren hablar en persona con usted y su esposo por eso el motivo de mi llamada.
Manuela: ¿ Me podría adelantar algo?
Lucia: Sólo se que es algo muy delicado.
Manuela: Iremos cuánto antes.
Lucia: Bueno no siendo más me despido que tenga un lindo día.
Manuela: Usted también.
Fin de la llamada.
Ernesto vuelve a la casa después de cubrir el turno nocturno como paramédico saludo a Manuela y Cristina con un beso, después Manu le cuenta sobre la llamada de la clínica ginecóloga, Ernesto dice que después de que descanse un poco van a ir porque parece algo importante luego sube al cuarto. El estómago de Cristina comienza a rugir porque antes de irse de la casa donde vive con su mate antes de irse sólo tubo tiempo de cambiase la pijama por lo primero que entró, Manuela le preparo el desayuno, después terminó Cris decidió ir a su habitación para tratar de dormir, como estaba haciendo mucho calor se quitó los vaqueros antes de meterse a la cama.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
SonstigesCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...