Alice.
Cuando Lucy y yo ya no pudimos seguir bombardeando las posiciones enemigas, porque podríamos causar bajas aliadas decidimos luchar en tierra, y a medida de que el tiempo avanzaba el combate se volvía más sangriento, también en algunas ocasiones las armas eran reemplazadas por garras y colmillos, pero gracias al hechizo de protección para mí bebé pude luchar cuerpo a cuerpo las veces que a sido necesario, mientras nos dirigíamos con dos escuadrones de licántropos a una de las armarías enemigas para tomarla o destruirla. Mientras eso pasada el clan de Cristina cuando entro al edificio encontró más resistencia de la prevista.
Cristina.
Después de que entramos al edificio y subimos al primer piso encontramos entremos en combate con 40 vampiros después de un sangriento combate donde tuvimos algunas bajas pudimos derrotarlos, mientras despejamos piso por piso el edificio nos dimos cuenta de que había más resistencia de lo habíamos pensado. Luego de haber asegurado el octavo ya no estamos seguras de poder despejar el resto del edificio sin refuerzos, pero cuando estamos por tomar una decisión fuimos emboscadas y dos balas impactaron en mi vientre pero gracias al hechizo que había hecho Alice no me pasó nada.
Con sólo pensar que un tonto vampiro pudo haber lastimado a mi bebé hizo que después de transformara mi aura comenzará a subir hasta entrar en modo salvaje luego comence a luchar contra todo vampiro que tuve al frente, pasado un rato cuando volví a la normalidad había acabado con tantos vampiros que el resto se rindió. Después de haber tomado el edificio por fin pudimos descansar uno poco para recuperar las energías para poder volver al combate, mientras hablaba con una de mis amigas me empezó a dar un antojo por una hamburguesa y aunque lo trate de ignorar no pude. Mientras eso pasada Alice se daba cuenta de lo bien que está protegida la armería.
Alice.
Cuando me di cuenta de que la armería estaba protegida por un campo de fuerza y varios hechizos trampa, comenzé a pensar en una manera para poder romper con la protección, pasados unos minutos recite un hechizo para invocar un ejercito de esqueletos para que activarán los hechizos trampa.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RandomCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...