Megan.
Después de ver a Anna con la híbrida parte perra parte vampira el hechizo que había utilizado mi madre para borrarme la memoria y recordé que por esas dos estar cogiendo como conejas mis descuidaron a mis hijas y Morgana las mato, sin pensarlo después de transforme les lanze un hechizo con mi varita mientras las culpaba por la muerte de Alice y Lucy. Al escuchar eso Anna respondió que sin importar lo que allá visto sólo había sido un truco porque las dos estaban vivas también dijo que con ella también habían usado el mismo truco para poder encerrarla. Al principio no le creí pero cuando capté el aura residual de Alice quede convencida de que era cierto. Mientras eso pasaba Cristina y Lily estaban hablando sobre el sexo con la híbrida parte bruja parte vampiresa.
Cristina.
Luego de haber tenido sexo con la híbrida fui hablar con Lily para ver sí todo estaba bien entre las dos Lily respondió que no estaba enojada porque entendía porque lo había hecho. Después de unos minutos en silencio me preguntó sí la híbrida podía quedar embaraza le iba a responder que no sabía cuándo fuimos interrumpidas por dos licantropas.
Ruth.
Azucena y yo después de seguir el aroma de nuestros mates hasta un cuarto, cuando echamos un vistazo me quedé con la boca abierta al ver a Elia y Lily porque una de las dos era mi mate después de unos segundos supe cuál de las dos olía a chocolate mezclado con fresas, y Dika se puso muy feliz porque nuestra mate era Elia claro que ese no era su verdadero nombre pero eso no me importa en este momento. Me acerque a ella y dije MIA al mismo tiempo azucena hacía lo mismo con Lily causando que ambas se nos quedarán viendo confundidas. Mientras eso pasaba Megan ya estaba más tranquila.
Megan.
Cuando Anna me vio más calmada me dijo que habláramos en privado, cuando estábamos en un lugar donde nadie nos pudiera escuchar me contó con lujo de detalles como hicieron para encerrarla por varios años también lo que había pasado con Alice y Lucy. Pero por su cara supe me estaba ocultando algo, por lo que le insistí para que no ocultara nada y después de unos minutos dijo que el día que Alice había ido a la casa donde se está quedando desde que salió de dónde la tenían enderezada había escuchado sin querer cuando Alice estaba hablando sola y decía que estaba embarazada también que tenía miedo porque no sabía cómo iba a reaccionar sí me enterará de quién era el bebé, le pregunté a Anna sí había escuchado algo más y respondió que no.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
De TodoCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...