CAPÍTULO 107

3 0 0
                                    

Lucy.

Mientras Alice hablaba con Kumiko opte por ir al cuarto para dormir unas horas antes del viajé transcurridos unos minutos enteraron mis chicas y después de que se acostaron íbamos a tener relaciones pero en ese momento los bebés comenzaron a llorar porque tenían hambre, Alice se levantó desnuda para darles de comer, segundos después A se acomodo sobre mi y comenzó a moverse haciendo frotar nuestros clítoris de una forma muy placentera segundos después entre en la primera etapa del modo salvaje luego A introdujo mi pene en su vagina. Alice se las ingenio para masturbarse mientras seguía amantando cuando termino los puso en sus cunas con un hechizo después también entro en la primera etapa del modo salvaje y comenzó a penetrar analmente a A002.

Después de unas horas sexo A se desactivo para hacer una revisión en su sistema y Alice y yo nos estábamos por quedarnos dormidas pero un alboroto en la sala nos desperto, aunque nos dio curiosidad saber que estaba pasando pero como no habíamos dormido nada optamos bloquear el ruido con un hechizo. Cuando nos despertamos ya era más del medio día y después de levantarnos nos bañamos juntas cuando terminamos salimos en ropa interior.

Alice.

Estábamos por vestirnos cuando Danna y Joel se despertaron con su aura vampira más elevada que las demás, Lucy sin perder tiempo se cortó una muñeca luego le dio sangre a Danna hasta que quedó satisfecha luego la organizo mientras tanto yo hacía lo mismo con Joel, al terminar nos vestimos y salimos del cuarto encontrandonos con Wendy kumuko la androide que habíamos averiado también varios soldados que habíamos convertido en licántropos todos desnudos, como no había forma de ir hasta la cocina sin pisar a nadie ni tampoco es que tuviéramos ganas de cocinar regresamos al cuarto y recite un hechizo para hacer aparecer comida, segundos después mi otra chica abrió los ojos.


Cómo A002 desde que se activo estaba muy pensativa le pregunté sí le pasaba algo, A respondió que cuando estaba activandose había interceptado una comunicación donde estaba hablando sobre unos híbridos tri especie que en futuro habían echo tener bebés a androides en varias épocas y nadie sabía como ni porque lo habían echó. Mientras eso pasaba Cristina llevaba horas intentando razonar con María Patricia.



Cristina.


Cuando María Patricia utilizo sus habilidades para cortar en el brazo a Silvia con propio cuchillo le pregunté porque lo había echo respondió que se quería vengar porque se había suicidado cuando supo que solamente me había acercado a ella para sacarle información sobre su pandilla, logré distraerla lo suficientemente para que Silvia pudiera escapar eso molestó mucho a Patricia y comenzó a destruir mi cuarto con sus habilidades eso llamo la atención de mis padres, que iba a entrar pero logre deterlos después le intenté explicar a Patricia que cuando me escucho hablar sobre un plan para sacar información no tenía nada que ver con ella.


María Patricia después de estarle diciendo por horas que había tenido una relación con ella porque me gustaba también explicarle de que estaba hablando en el baño cuando ella me escucho, seguía sin entender y como ya estaba perdido la paciencia aunque no me gusta que ningún fantasma me posea le dije que entrara a mi cuerpo.






























LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora