Lucy.
Luego de contarle a Alice sobre el ataque la lleve al convertiso donde A002 y Wendy estaban sacando toda la información posible de las androides que no hubieran sufrido daños graves en sus cabezas y por ende en el sistema operativo, pasado un rato Wendy supo que las androides pertenecían a la comparación luna plateada que tiene varios complejos al rededor del mundo pero no logro saber de cual mandaron las mandaron ni tampoco porque querían capturarnos, A002 por su parte nos dijo que podía reparar también reprogramar varias androides, Alice se ofreció ayudarla y A le dijo que descasarara primero mi chica acepto de mala gana. Después de Alice se fue A002 nos pidió ayuda a Wendy y a mí las dos aceptamos.
Después de trabajar en la androide que necesita menos reparaciones Wendy actualizó su sistema y A002 la reprogramo, minutos después le ordenó reparar las demás androides, como ya no tenía nada para hacer decidí que iba salir para casar pero en ese momento Alice me dijo por medio del enlace mental amor el parto se adelantó eso me tomo por sorpresa por unos minutos luego fui corriendo al cuarto cuando llegue mi chica estaba teniendo una contratación muy fuerte. Mientras eso pasaba Zoe iba para la casa de su mejor amiga y futura beta.
Zoe.
Cuando estaba por llegar a mi casa les dije a mis padres por metió del enlace mental que iba a ir donde Gladis, después salió corriendo sin esperar su respuesta, minutos después ya estaba en la casa de mejor amiga, Gladis estaba muy contenta porque pronto iba haber la seremonia donde me iba a convertir oficialmente en la nueva alfa, pero al ver mi cara me preguntó que me pasaba, cuando estábamos en su cuarto le dije que mi mate era mi medio hermana y la nueva cabeza del cartel de los escorpiones, Gladis después de estar en silencio dijo que aunque Cristina fuera mi medio hermana debía darle un hijo para sellar permanente una alianza entre la manada y el cartel. Que hasta mi mejor amiga piense que sería una idea tener un bebé con Cristina sin siquiera preguntarme sí sería capaz de acostarme con Cris sabiendo que somos hermanas me molesto mucho por lo que me fui sin siguiera despedirme. Mientras eso pasaba Silvia había iba para el cuarto de Cristina para hacer intentar hacer que cambiará de opinión.
Silvia.
Cómo sabía que Cristina se iba a enojar por volver a intentar convercerla de cambiar el plan,me detuve un momento para pensar en las palabras apropiadas para hacerla entrar en razón, pasados unos minutos cuando ya sabía exactamente que iba a decirle fue a su cuarto fui a su cuarto segundos después me dijo que entrara, luego de hacerle caso iba a comenzar hablar pero Cristina me interrumpió diciéndome sí diciéndome sí dices una sola palabra para defender a la zorra de Inés lo voy a tomar como acto de alta tracción en contra del cartel y ya sabes cuál es el castigo.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
NezařaditelnéCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...