Lucy.
Luego de saber que Alice estaba esperando gemelos comencé a besarla mientras le intentaba quitar la poca ropa que se había puesto, pero en ese momento nuestras madres volvieron a tocar por lo que nos vestimos rápidamente luego Alice fue abrirles. Después de entrar al cuarto nuestras madres se quedaron en silencio por unos minutos hasta que mamá Anna tomó la palabra y dijo que aunque no habían asimilando que tengamos una relación sentimental siendo hermanas gemelas, iban aceptar nuestra decisión y que estaban muy felices por ser abuelas. Al escuchar eso mi chica y yo nos lanzamos a los brazos de nuestras madres para abrazarlas.
Después de estar hablando con nuestras madres, entraron al cuarto Elena junto con Wendy, al verla corrí abrazar a Elena mientras le decía lo mucho que la había extrañado, pasados unos minutos también hice lo mismo con Wendy. Pasado un rato mamá Anna nos pregunto a Alice y a mi si pensábamos seguir con nuestras carreras como las dos no sabíamos nada de lo que habíamos echo en esta nueva línea del tiempo nos quedamos calladas.
Alice.
Cómo nuestras madres nos seguían preguntado sobre las carreras les dije que necesitábamos hablar en privado, cuando estuvimos solas le pregunté a Lucy por el enlace mental sí estaba descuerdo con que les dijera la verdad, después de obtener una respuesta afirmativa les conté a nuestras mamás la razón de porque no habíamos respondido su pregunta también les mostré algunas imágenes de las líneas del tiempo pasadas, por su parte mamá Megan aunque estaba un poco sorprendida nos puso al tanto de como habían sido nuestras vidas en esta línea del tiempo.
Lucy al enterarse que iba en el segundo semestre de derecho se pudo muy contenta, en cuanto a mí no me hizo nada se gracias saber que estaba en el segundo semestre de finanzas, mientras mamá Anna me contaba porque había escogido esa carrera se abrió un portal de teletrasportación del cual salieron Sofía y Valery.
Narrador.
En esta nueva línea del tiempo Ernesto es la cabeza de los escorpiones, el cartel más antiguo también poderoso de toda España y esta por presentar a Cristina como su sucesora, después de que Silvia se negara rotundamente a ocupar el puesto que por derecho le pertenecía.
Cristina mientras su padre adoptivo le comunicaba a los demás miembros del cartel su decisión estaba muy nerviosa porque no sabía sí siendo una criatura sobrenatural iba hacer aceptada como la nueva cabeza del cartel, Cristina después de unos minutos al ver que nadie objetaba la decisión se estaba comentando a relajar per en eso momento Ramiro dijo que bebía superar las pruebas para probar que era digna de ser la cabeza del cartel.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RandomCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...