C004.
Después de que Alice me teletransportara junto con A001, tuvimos una pequeña falla en nuestros sistemas por lo que decidimos quedarnos abrazadas hasta función de auto reparación la solicitará, pasado un rato ya todo estaba solucionado y nos íbamos a dar un beso per en ese, mi creadora se intentó comunicar conmigo, después de pensar por un momento lo que voy hacer decido dejar el canal abierto para que pueda escuchar todo, luego le pregunto a A001 sí sabe porque Alice nos teletransporto al cuarto A responde que intersecto una comunión donde le informaban que varios licántropos estaban por llegar, y me imagino que no quería que nos vieran teniendo sexo, A001 después de eso iba a decir otra cosa pero se queda callada por unos minutos y luego me pregunta con quién me estoy comiendo. Mientras eso pasaba Lucy intentaba detener a Alice.
Lucy.
Cuando dudé de la palabra de Alice se molestó y se iba alejar pero luego de varios intentos logré detenerla después le dije está bien te creo que no utilizaste algún hechizo para ocultar a A002, después intenté besarla pero después de rechazarme me dio la espalda, al ver eso la cogí por la cintura y comencé a darle besos en el cuello, luego metí mi mano dentro de su ropa para tocar su vagina haciéndola soltar pequeños gemidos que aumentaron de intencidad mientras más rápido movía mi mano estimulando el clítoris hasta que llegó al orgasmo. Cuando la respiración de Alice se normalizo le pregunté sí todavía estaba molesta por pensar que había usado alguien hechizo para ocultar a A002 y respondió que no, después me preguntó sí seguía molesta porque se tuvo relaciones con la androide y negué con la cabeza.
Después de solucionar las casas entre nosotras comenzamos a buscar un lugar tranquilo donde poder hacer el amor sin que nadie nos interrumpiera, después de buscar un rato encontramos el lugar ideal, pero en ese momento nuestra madre se comunicó con nosotras para decirnos que en Brazil unos licántropos estaban pidiendo ayuda. Mientras eso pasaba A001 hablaba con la creadora de C004.
A001.
Cuando le pregunté a C004 con quién estaba comunicando se quedo callada, luego de unos minutos una chica hablo y dijo que era la creadora de C004, después me preguntó quién era después de dudar por un momento respondí que A001 al escuchar eso la chica quedó se quedó en silencio por un momento después me preguntó sí era una androide y le respondí que sí.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
De TodoCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...