CAPÍTULO 38

11 1 0
                                    

Vanessa.

Me iba acercar al cuerpo pero cuando vi que se incorporo y se le cayó la sábana dejando al descubierto a una chica de unos 12 años, la chica al verme se transformó y saco una varita, pero como estaba muy débil no la puedo mantener por mucho tiempo y después de volver a su forma humana perdió el conocimiento. Cuando la revise note unas marcas de colmillos en su cuello junto con varios golpes en el cuerpo por un momento pensé en salir a pedir ayuda pero descarte la idea al escuchar que los gemidos aumentaron y opte por hacer algo por mi cuenta para ayudar a la chica pero en eso momento entro Sara.

Sara.

Después de saber que el aroma desconocido era sangre de hada, iba a volver al cuarto pero en ese momento sintió un aura tenue de una híbrida parte vampira que no pertenece al aquelarre de Valery, aunque era débil puse captar el lugar de donde provenía tambien capté el aroma de Vanessa por lo que fui al lugar lo más rápido posible cuando entre le pregunté a Vane sí estaba bien después miré a híbrida y me enoje mucho al reconocerla como una de las que nos atacó en el centro comercial. Después de transforme me iba a lanzar sobre ella para matarla pero Vanessa se interpuso al verla le empecé a gruñir le decía no se cómo esa híbrida entro y no me importa porque no va a salir viva. Mientras eso pasaba Anna le iba responder a Julia.

Anna.

Después de estar en silencio por unos minutos le dije a Julia que el día que iba a romper el vínculo con Megan me había enterado de que estaba embarazada, y por eso había decidido quedarme a su lado después le pregunté sí estaba dispuesta a qué nos diéramos una segunda oportunidad cuando Julia me iba a responder Valery trajo a Amelia, pasados unos minutos salió Megan de un portal de teletransportación luego de saludarnos dijo que Madison no había podido venir por problemas personales pero ella era su representante.

Desde que Megan llegó note que actuaba como sí no me conociera, pero cuando terminó la reunión y Julia se lanzó a mis brazos para besarme porque estaba muy feliz por haber llegado a un acuerdo sobre la propuesta que habían hecho Sofía y Valery Megan después de tocarse la cabeza por unos minutos comenzó a subir su aura al máximo.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora