CAPÍTULO 34

12 1 0
                                    

Lily.

Mientras unos están ayudando en todo lo posible a los heridos o descansando, yo estoy planeando un encuentro entre Anna primera licantropa, Amelia primera vampiresa, Julia primera híbrida parte licántropo parte vampira y Madison parte bruja parte vampira para plantearle la propuesta de Sofía y Valery.

Sólo falta escoger un lugar para la reunión pero no sé cuál después de pensar por unos minutos decidido pedirle ayuda a Valery, ella dice que conoce lugar perfecto para la reunión luego abre un portal de teletransportación y llegamos al frente de una casa, cuando toca la puerta le abre una empleada del servicio con un uniforme bastante sexy después de hablar por unos minutos se hace un lado para dejarnos entrar, cuando le pregunto de quién es la casa responde que de Luisa también me cuenta que fuera de la ciudad por negocios pero le había daba permiso de usarla antes de irse.

Al encontrar un lugar me comunique primero con Anna que acepto venir a la reunión, luego de mover varios contactos pude hablar con las demás que igual aceptaron, también se acordó que Alice y Valery las iban a traer. Mientras eso pasaba Alice recibía una sorpresa.

Alice.

Antes de ir a recoger a Julia decidí recoger los alrededores de la casa para estar segura de que todo estuviera en orden, cuando estaba por llegar vi a Lucy parada en la puerta corrí hasta ella y me lancé a sus brazos para besarla, cuando nos separamos llama a una niña que estaba jugando con otros niños y después de presentarla como Elena me dijo que te parece sí somos sus madres al escuchar eso quedé muy sorprendida, después de unos minutos le contesté que bueno. Luego las dos entramos y mamá al vernos se lanzó sobre Lucy para besarla, cuando la soltó mi hermana le preguntó a Elena luego de dijo donde la había encontrado. En ese momento se abrió un portal de dónde salió una chica se presentó y le dijo a mi madre que la iba a llevar a la reunión, Lucy se quedó mirando sin entender nada yo le expliqué lo que estaba pasando luego le pregunté a Valery sí mi hermana podía ir también.







LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora