CAPÍTULO 11

50 4 0
                                    

Manuel después de unos minutos se comenzó a transformar en un lobo de pelaje blanco, cuando terminó su transformación se acercó a la loba para tratar de conseguir una explicación de lo que había pasado pero salió corriendo intento alcanzarla pero no pudo. Manuel comenzó a aullar después de unos minutos se unieron todos los miembros de su manada.

Cuando el alfa se reunió con su manada le empezaron hacer muchas preguntas Manuel después de volver a su forma humana y vestirse contó todo lo que había pasado eso ocasiono  que se creerán muchas teorías de las cuales una cogía más fuerte la licantropa podía ser una alfa ancestral, pero esa teoría generó más preguntas que respuestas Manuel después de hablar con su abuela en privado se fue a dormir al otro día se levantó por la mañana para que Max su lobo intento corriera en el bosque. Mientras eso pasaba Sara se despertaba con un pésimo humor.

Sara.

Estos tan molesta casi no pude dormir, primero me la pasé llorando un buen rato por la bofetada, y cuando por fin me quedé dormida me despertaron  los gemidos que salían del cuarto de mi madre que tuvo sexo con su noviecita sin importarle que yo estuviera en la casa. Pensar en que madre es novia de esa estúpida me hace molestar más, pero según lo que escuche anoche ya se cómo hizo Cristina para enredarla, quien sabe con quién más se revuelca para sacarle dinero, pero no voy a descansar hasta  desenmascararla y para lograrlo estoy dispuesta hacer lo que sea necesario. Necesito distraerme un rato mejor me organizo para ir a montar a caballo un rato.

Cristina y Lily se despiertan abrazas después de darse  un tierno beso Lily le dice a su chica.

Lily: Amor te pido perdón por la forma como Sara te trató anoche.

Cristina: Sara sólo está preocupada por ti. Sí yo estuviera en su lugar actuaría igual.

Lily: Pero de todas formas no tenía porque haberte dicho que eras una cualquiera.

Cristina: No niego que me dolió pero cuando se de cuenta que estoy contigo porque te amo se va a disculpar.

Lily: Amor tú siempre tan comprensiva.

Cristina: Hago lo que se pude.

Lily: ¿ Te parece sí nos bañamos juntas y después salimos a desayunar afuera?.

Cristina: Claro que sí preciosa.

 
             

 

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora