Alice.
Al día siguiente me levante temprano sin hacer ruido para no despertar a Lucy me organice luego salí del cuarto encontrándome con A002 desnuda en la sala, y como quería ir a buscar a mi hijo tuve que hacer un gran esfuerzo para no lanzarme sobre cuando me preguntó sí quería que nos divirtieramos un rato, después le dije que aunque me gustaría no podía porque aprovechar el tiempo para buscar a mi hijo, A002 al escuchar se quedó sorprendida por un momento luego comenzó hacerme muchas preguntas luego de contestarlas nos quedamos hablando un rato al respecto mientras desayunaba. Pasado un rato ya había llegado al supermercado y aunque fue un poco complicado pude captar el aroma de mi hijo.
Después seguir el aroma por unas cuadras en mi forma humana perdí el rastro por lo que busque un lugar donde poder desvestirme sin que nadie me viera luego me transforme en loba, minutos después pude volver a captar el aroma hasta una casa, luego de volver a mi forma humana y hacer aparecer mi ropa toque la puerta, minutos después me abrió la otra madre de mi hijo que no se alegro ni un poco al verme.
Úrsula.
Cuando ví a Alice me moleste mucho y le iba a cerrar la puerta en su cara mientras le decía que se largara pero me lo impidió después dijo que sólo se iba a ir cuando viera a su hijo, al escuchar eso mi rabia aumento y le grite que Pablo solamente era mi hijo, luego volví a intentar cerrar la puerta pero Alice volvió a impedirlo, luego coloco una mano sobre mi cabeza y recito un hechizo segundos después comencé a ver todos sus recuerdos algunos sobre una guerrera entre criaturas sobrenaturales.
Luego de entender que Alice junto a su hermana habían creado está línea del tiempo cuando viajaron al pasado para evitar que sucediera la guerra entre los licántropos y las híbridas parte brujas parte vampiresas y ninguna sabía todas las cosas que habían cambiado, después de presentarme llame a Pablo que no tardó mucho en aparecer porque ya había captado el aroma de su otra madre pero no sé había acercado porque miedo a que lo regañara. Mientras eso pasaba Cristina estaba mirando dormir a Zoe.
Cristina.
Luego de estar un rato mirando a Zoe se despertó y después de preguntarme cuanto tiempo llevaba mirándome se incorporo para darme un beso que no dude en corresponder después de separarnos Zoe pregunto ¿ Amor cuando nos vamos a ir para mí territorio? A lo que respondió que yo no podía irme a ningún lado porque sería como abandonar mi cargo como la jefa del cartel.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
AcakCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...