Alice.
Cuando le dije a A002 que le quería hacer el amor dudo un momento por mi embarazo pero termino aceptando y nos dirigimos a su casa cuando entramos comenzamos a tener relaciones en la sala, en el momento que A002 chupaba mi clítoris mientras introducía dos dedos en vagina capte el aura de varios licántropos que provenían de la puerta principal trasera también dos ventanas, segundos después entraron usando armaduras de combate y portando armar largas. Cómo estaba muy molesta con los licántropos por habernos interrumpido aunque sabía que no era una después levantarme me transforme y les mostré mis colmillos, A002 por su parte les dijo a los licántropos manada de tontos porque me interrumpieron, mientras uno de los lobos le daba las explicaciones a A entro la tipa que había hechizado.
Mari.
Después de que el hechizo perdió el efectivo regrese al estacionamiento para buscar a Sara, cuando no la encontré pensé que podía estar en peligro y fui donde Jose para pedirle ayuda que mando a su manada para buscarla, pasado un rato uno de los reporto que Sara estaba en su casa junto con una híbrida tri especie con un aura muy poderosa también dijeron que al parecer estaban teniendo una pelea, al escuchar conduje lo más rápido posible la casa de Sara.
Al llegar los licántropos estaban entrando, esperaré unos minutos y decidí entrar encontrando a mi novia sana y salva junto con una chica embarazada que se estaba terminado de vestir. Cómo no entendía nada de lo estaba pasando comencé a pedir explicaciones, los lobos optaron por retirarse sin contestar ninguna de mis preguntas.
Cuando estuvimos solas mira a mi novia y la tipa fijamente esperando una explicación, Sara después se respirar profundo me dijo que era una androide, diseñada para verse y actuar como una humana también que estaba enamorada de Alice, al principio no creí que Sara fuera una máquina, pero no tarde mucho para quedar completamente convencida, lo que no me importo A002 es mi novia y para dejarle en claro a Alice que no no voy hacerme un lado me bese a A en sus carnosos labios.
Alice.
Al ver cómo Mari besaba a A002 recite dos hechizos uno para dejarla inconveniente y el otro para hacerle olvidar que conoció a una de mis chicas, A me repocho con su mirada y le dije que sólo estaba inconciente después recite un hechizo de teletransportación cuando se abrió el portal intenté coger de la mano a A002 que se hizo la difícil pero por un buen rato cuando atravesamos el portal cogidas de la nano nos encontramos con mis madres que nos miraron muy confundidas
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
De TodoCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...