Lucy.
Wendy llevaba activada por dos horas y por la manera como se estaba comportando mamá Megan mi novia y yo pensamos que ya no era una androide de combate, pero cuando Alice le dijo que fuera a ver cuarto había echo aparecer con hechizo Nikita nos explico seguía siendo una androide de combate pero mientras que no hubiera ninguna amenaza se iba a comportar como cualquier chica de 12 años, enterarnos de eso no nos preocupo mucho porque no había nadie que quisiera lastimarnos. Cuando Wendy volvió usando un vestido que mi chica también hizo a aparecer todos le dijimos que le quedaba muy.
Nikita luego de un rato dijo que ya era hora de partir minutos después un vampiro luego de activar un dispositivo escondido en el contenedor lo hizo desaparecer luego todas las criaturas sobrenaturales utilizaron un dispositivo igual para hacer los mismo. Cómo todas estábamos muy cansadas nos fuimos acostar incluyendo Wendy eso nos pareció un poco raro porque pensamos que al ser una androide tan avanzada no dormía.
Alice y yo después desnudanos nos acostamos luego comenzamos a besarnos pasados unos segundos Alice ya estaba encima mío y antes de tener relaciones decidí usar un hechizo para que nadie supiera que estábamos cogiendo. Al día siguiente luego de una prolongada sección de sexo nos despedimos con mucha hambre por lo que fuimos a la cocina, mientras estábamos el desayuno llegó mamá Anna.
Anna.
Cuando entre a la casa y vi a mis hijas en la cocina después de saludarlas me preguntaron cómo había estado la ceremonia, les iba a responder pero en ese momento apareció una androide que me saludo de una manera muy efusiva, aunque no entendía lo que estaba pasando opte por devolverle el saludo, luego intercambie unas palabras con ella antes de ir donde Megan para pedirle una explicación.
Al enterarme de que Megan había programado a la androide para que fuera nuestra hija adoptiva me molesté un poco porque lo hizo sin preguntar sí yo estaba de acuerdo, pero Megan rápidamente logro sacarme una sonrrisa. Mientras eso pasada Alice estaba internado convencer a de que fueran al futuro para ver cómo estaban las cosas.
Alice.
Mientras desayunábamos le dije a Lucy que fuéramos al futuro para echar un vistazo mi novia respondió que se quería quedar más tiempo, aunque yo también me quería quedar quería mi curiosidad de saber que cambios causamos en el futuro al evitar el ataque de las híbridas parte brujas parte vampiresas a los licántropos era mayor por lo que le insistí a Lucy de que fuéramos hasta lograr mi objetivo y después de recitar el hechizo para viajar en tiempo llegamos al futuro en medio de una batalla en la pasados unos minutos descubrimos que mis madres y mis abuelas están en el mismo bando.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
De TodoCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...