CAPÍTULO 53

10 1 0
                                    

Alice.

Lucy al ver qué la híbrida después de unos minutos se empezó a reír porque pensaba que le estábamos jugando una broma me volvió a besar con lengua incluída mientras apretaba uno de mis senos, después de separarnos la híbrida nos miró con asco unos segundos antes de alejarse. Cuando estuvimos solas Lucy me empezó hacer una escena de celos y como no estaba de ánimos para oír sus tontos reclamos me fui dejándola hablando sola y fui caminar a un bosque cercano.

Después de estar caminando un rato con mi aura en cero para no llamar la atención, comencé a sentir que estaba siendo asechada pero no sabía por quién por lo que opte por sumir mi aura por sí era una híbrida parte bruja parte vampiresa o un chupa sangre, pero me lleve una gran sorpresa cuando descubrí que estaba siendo asechada por una tigresa blanca. Mientras eso pasaba A002 activada.

A002.

Después de que me activaron aparecieron mis nuevas tareas, y ahora no sólo estoy programada para luchar contra las híbridas parte brujas parte vampiresas, también debo realizar misiones de espionaje infiltración y sabotaje en el territorio enemigo, lo que no me molesta para nada. Luego de ver mis misiones empiezo a revisar mi sistema y todo está perfecto pero tiene más cosas de las tenía antes, cuando comienzo a ver todo lo que agregaron descubro una carpeta con muchos documentos de identidad falsos, una función que me permite hablar perfectamente cualquier idioma, junto con muchas cosas más pero lo que más llama mi atención es ver qué puedo sincronizarme  con una moto, cuando lo hago sigo la señal hasta un estacionamiento y me encuentro con

 Luego de ver mis misiones empiezo a revisar mi sistema y todo está perfecto pero tiene más cosas de las tenía antes, cuando comienzo a ver todo lo que agregaron descubro una carpeta con muchos documentos de identidad falsos, una función que me pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al ver la moto me quedo con la boca abierta por unos minutos después me monto. Mientras eso pasa Lucy se pregunta porque Alice subió su aura.

Lucy.

Mientras nos explican el plan que vamos a utilizar para atacar la mansión donde están las sumacerdotisas, no dejo de preguntarme porque Alice subió su aura y está en el mismo lugar desde hace un rato, después de  intentarme comunicar con ella sin éxito decido ir a buscarla para ver sí está bien y la encontró junto a una tigresa blanca más grande de lo normal.

 

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora