CAPÍTULO 59

8 1 0
                                    

Alice

Cuando me informaron que varios licántropos estaban por llegar para comenzar a reparar a las androides, utilicé un hechizo para hacer aparecer a C004 y A001 que habían comenzado otro vez con el sexo en uno de los cuartos más alejados para que pudieran seguir teniendo relaciones sin que nadie las interrumpiera, pasado un rato llegaron los licántropos luego de saludarnos comenzaron con su trabajo, mientras Cristina y yo optamos por hacernos donde no estorbaramos, A002 les comenzó ayudar en todo, lo que pudo pasada media hora habían reportado e actualizado la mitad de las androides. Después de estar un rato sólo mirándolos sin poder ayudarlos comenzé aburrirme un poco y le iba a preguntar a Cristina sí quería salar para dar un pequeño paseo algo pero al verla tan entretenida cambio de parecer. Mientras eso pasaba pasaba Lucy sufría de un ataque de celos.

Lucy.

Luego de que me percate de que me percaté de que Alice y A002 no estaban por ningún lado me dieron muchos celos por pensar que estuvieran teniendo relaciones y el no poderme comunicar por medio del enlace mental con Alice hizo que mis sospechas aumentarán, y cuando supe el lugar precioso desde donde provenía su aura use un hechizo de teletransportación. Alice  al verme llegar me iba a besar pero después de detenerla le pregunté donde estaba A002.

Alice.

Cuando salí de la casa camine sin rumbo fijo hasta que llegue a un parque con un pequeño lago, después de llevar unos minutos en el lugar, Lucy comenzó a intentar comunicarse por medio del enlace mental pero como se oía muy molesta opté por no responderle para ver sí tranquilizaba un poco. Pasado un rato se abrió un portal de teletransportación del cual salió Lucy, al verla la intente besar pero después de detenerme me preguntó por A002, le respondí que estaba reparando a las androides junto con varios licántropos, Lucy al escuchar eso se me quedó mirando por un momento buscando alguna señal de le estuviera mintiendo. 



LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora