CAPÍTULO 8

67 7 0
                                    

Cristina después de pasar  casi todo el día en la cama con Lily decide preparar algo de comer para ambas se levanta con cuidado para no despertar a Lily se pone una bata para ir a la cocina. Cris después de buscar en el refrigerador encontró encontró dos pedazos de salmón cuando los estaba preparando Li  le colocó las manos en la cintura luego ambas se pusieron a cocinar. Mientras eso pasaba Manuel estaba en su casa después de ir a la heladería con Silvia.

Manuel.

Mi plan de acercarme a Silvia resultó mucho mejor de lo había imagino pensé que me demorará más tiempo lograr que me aceptara una invitación a este pasó pronto me va a presentar con su familia y voy a estar cerca de la maldita de Cristina para cobrar venganza por lo que le hizo a mi hermana, estoy seguro que esa desgraciada derrotó a Erika en un combate a muerte haciendo trampa mi hermana era la licantropa más fuerte que e conocido y no creo que hubiera perdido sí esa zorra hubiera jugado limpio. Manuel es sacado de sus pensamientos por su sobrina que entra al cuarto con un libro de cuentos en sus manitas el licántropo le dice que busque a la abuela para que le lea el cuento pero Clara responde que quiere que el se lo lea, Manuel no tiene otro alternativa que aceptar, cogió de la mano a Clara para llevarla al cuarto, la acuesta en su  cama luego le empieza a leer el cuento. Mientras eso pasa Lily no se aguanta las ganas y le pregunta a Cristina sobre el embarazo.

Lily.

Lily antes de volverse hacer iluciones con Cristina necesita saber quién es el papá del bebé que está esperando por  eso le dice sí le puede hacer una preguntas Cris responde que bueno.

Lily: ¿ Te hiciste la prueba de embarazo?.

Cristina: Sí.

Lily: ¿ Salió positiva?.

Cristina: Sí.

Lily: ¿ Eres bisexual?

Cristina: No.

Lily: ¿ Te acostaste para experimentar con un sólo chico o con varios?.

Cristina: Con ninguno sólo con chicas.

Lily: ¿ Osea que sí es verdad que una vampiresa puede embarazar a una mujer?.

Cristina: Sí es verdad pero el bebé no es de ella. Pero ahora que lo pienso bien tengo una sospecha de como quedé embarazada.

Lily: ¿ Cuál es tú sospecha?.

Cristina: llamaron de la clínica ginecólogica donde me hicieron la revisión a la casa de mí y le dijeron que debía ir con papá lo más pronto posible. ¿ Crees que me pidieron hacer inseminando por error?.

Lily al escuchar eso se queda en silencio pensando y llega a la conclusión que es una posibilidad       

    

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora