CAPÍTULO 5

117 11 1
                                    

Lily.

En el momento que  abrace a Cristina puedo olfatear los cambios hormonales que indicaban que estaba embarazada eso me puso muy triste porque todavía estoy enamorada de ella, por otro lado hay una híbrida brasileña que está interesada en palear con ella y hubiera sido un combate que hubiera dejado muchas ganancias por las apuestas. Me preguntó sí Cris se acostó con un chico por experimentar o por qué es bisexual, Lily es sacada de sus pensamientos cuando Cristina le pregunta sí le puede programar una pelea Lily le contenta ¿ Como piensas en pelear estando embarazada? Cristina al escuchar eso se queda con la boca abierta.

Cristina.

Escuché mal o Lily dijo que estoy embarazada sí no fuera una licantropa diría que está loca pero se los licántropos pueden olfaltear los cambios hormonales y nunca se equivocan, o al menos eso pensaba porque yo sólo e tenido relaciones con  chicas por eso no puedo estar embarazada. Cris le dije a la licantropa que puede que se allá equivocado, Lily niega con la cabeza luego propone que se haga una prueba de embarazo Cris acepta de mala gana. Después de unos minutos cristiana ya está en el baño leyendo las instrucciones de la prueba luego se mete a uno de los cubículos  sigue los pasos, espera el tiempo necesario  y cuando mira que el resultado es positivo se queda muy confundida.

Cristina quiere dejar de pensar en Silvia y en como quedó embarazada, por eso cuando sale del baño camina donde está Lily y sin darle tiempo para que reaccione la besa luego le pasa la lengua por una oreja, eso hace que Lily se olvide de todo y le dice a Cris que quiere que le haga el amor, después salen cogidas de la mano se montan en el auto de la licantropa para ir al apartamento donde en el pasado tenían sus encuentros románticos, cuando entraron fueron directo al cuarto donde se empezaron a besar hasta quedarse sin aire, cuando se separaron Li comenzó a desvestirse lentamente  dejando al descubierto unos senos grandes,  el abdomen bien marcado, piernas largas y una vagina depilada todo adornado con  unos ojos verdes y pelo rubio 
            

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora