Lily.
Después de seguir a la loba por un rato llegando a una cueva, nos adentramos unos metros, cuando el lugar se puso muy oscuro por eso Silvia y yo utilizamos las linternas de nuestros celulares para iluminar el camino luego de caminar por unos minutos más llegamos a recámara subterránea. Después de estar un rato en la recámara Silvia noto que en las paredes habían unos símbolos muy extraños, luego de mirarlos estoy casi segura que son parte de algún hechizo realizado por híbridas parte bruja parte vampiresa, pero se de una persona que va a poder confirmar sí mis sospechas son ciertas o no, tome fotos de todos los símbolos y también varias a la loba luego se las mande a mi padre, aunque lo más seguro es que borre el mensaje sin prestarle atención a las fotos porque desde que deje su manada por irme para la manada de mi mate no me volvió a dirigir la palabra porque en eso momento las manadas eran enemigas.
Mientras Lily cruzaba los dedos para que su padre viera las fotos, en un castillo en Escocia Alice y resto de sus compañeros estaba en medio de un duro entrenamiento que ponía al límite sus habilidades de híbridos tri especie. Alice no podía dejar de preguntarse porque ella estaba sudando a mares mientras Lucy estaba en una misión, sí su gemela y ella pertenecen a escuadrones elite de la asociación de asesinos. Ali fue sacada sus pensamientos al escuchar a la líder de su escuadrón llamándola, se disculpo con el instructor antes de correr donde su líder, cuando las dos estuvieron frente a frente Marion le dijo que los licántropos les habían pedido ayuda para capturar a una alfa ancestral que estaba actuando de una manera muy extraña, Alice pregunto sí la querían muerta y Marion respondió que no. Alice al principio no entiendo porque los licántropos les estaban pidiendo ayuda para capturar con vida un objeto, pero rápidamente entendió que ni siquiera un alfa supremo es rival para uno ancestral, Ali dijo que aceptaba la misión pero necesitaba un poco de tiempo para crear una buena estrategia. Mientras eso pasaba Tomás le estaba explicando las regala de la carretera de obstáculos a Tamara y Oliver cuando le llegó un mensaje al celular.
Tomás
Cuando estaba por terminar de explicarle las reglas a los dos alfas sonó mi celular y vi que era un mensaje de Lily, lo abrí sin prestarle mucha atención para después borrarlo, pero me dio curiosidad saber que había mandado, mire con detenimiento las fotos y me quedo sorprendido al darme cuenta que eran los símbolos de un hechizo que usas las híbridas parte brujas parte vampiresas, seguí viendo las fotos y vio a una loba que estos casi seguro que es Trinity.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
AcakCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...