Cristina.
Cuando Ramiro dijo que debía realizar todas las pruebas para probar que era digna de ser la nueva cabeza del cartel no pude evitar soltar un gruñido de molestia, después como sabía que no tenía otra opción acepte de mala gana. La primera prueba consistía en colocar una mano sobre un mechero y aguantar un tiempo predeterminado, como no quería tener ningún tipo de ventaja baje mi aura a cero, después coloque mi mano derecha sobre el mechero segundos después al no tener ninguna de mis habilidades sobrenaturales comencé a sentir dolor.
Aunque estaba sintiendo mucho dolor pude aguantar el tiempo necesario e iba quitar mi mano del mechero, pero en ese momento Ramiro después de sacar una pistola apuntó a mi panza pero afortunadamente antes de que disparará fue detenido por otros miembros del cartel. Que Ramiro hubiera intentado atentar contra mi bebé me hizo enfurecer y después de transforme lo ataque con mis garras mientras sujetado por sus brazos dejándolo en muy malas condiciones luego acabe con su sufrimiento con una mordedura letal.
Después del incidente los otros miembros me reconocieron como la nueva cabeza del cartel, al principio me sentí un poco mal porque pensé que sólo me habían aceptado como su nueva líder por miedo pero rápidamente descarté la idea. Mientras estábamos en una pequeña celebración llegó Dimitry quien después de saludarme y felicitarme me pidió que habláramos en privado.
Cuando estábamos en el despacho Dimitry me preguntó sí era verdad que el bebé que estoy esperando es de Melissa y lo de la supuesta inseminación artificial es sólo una mentira para encubrir la infidelidad de Melissa. Aunque que mi mejor amigo me crea capaz de tener relaciones con su pareja me enojo mucho decidí explicarle de la forma más calmada posible mi supuesta relación con Melissa era sólo un chisme inventado por un periodista malintencionado, Dimitry después de estar en silencio por unos minutos dijo que me creía luego se despidió. Mientras eso pasaba Lucy hacía que Sofía y Valery se murieran de la vergüenza por sus comentarios.
Lucy.
Segundos después de que Sofía y Valery llegarán mi chica y mamá Anna nos dimos cuenta de que olían a sexo aunque trataron de ocultar el olor, cuando las salude iba a fingir que no me había dado cuenta de tuvieron sexo antes de venir pero cuando vi los chupetones que tenían ambas en sus cuellos también algunas marcas no me aguante las ganas y les dije chicas por los chupetones en sus cuellos supongo que tuvieron sexo salvaje antes de venir, al escuchar eso las gemelas se pusieron rojas verlas así me pareció muy chistoso por lo que seguí avergonzandolas con mis comentarios hasta que Alice me dio pellizco en brazo después saludo a las hermanas.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
AcakCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...