CAPÍTULO 85

3 0 0
                                    

Lucy.

Como Alice se estaba demorando mucho en volver, me concentre para ver de dónde provenía su aura luego recite un hechizo de teletransportación segundos después ya estaba en un supermercado y aunque varías personas me vieron salir del portal a ninguna le pareció importarle, por lo que supuse que en esta nueva línea del tiempo los humanos no se asustan tan fácil, después de buscar con la mirada a Alice la vi arrodillada abrazando a un niño mientras una humana la fulminaba con su mirada eso me dio curiosidad y opte por acercarme. Alice al notar mi presencia se separó del niño rápidamente la humana por su parte le dijo que debían irse .

Al no entender nada de lo que estaba pasando le pedí una explicación a mi chica que respondió que debíamos volver a casa rápido porque ya era muy tarde, eso me molestó pero opte por no insistir y terminamos de hacer las compras en silencio. Pasado un rato  ya estábamos en la casa preparando comiendo algo y luego de unos minutos en silencio le pregunté otra vez a Alice quien era el niño que abrazo en el supermercado pero Alice en vez de responder fingió un bostezando luego dijo amor hablemos mañana porqué tengo mucho sueño también estoy cansada por organizar el mercado, escuchar eso me enfado mucho y le dije casi gritando que cuando respondiera mi pregunta se podía ir antes no.

Alice.

No le quería decir a Lucy que está línea del tiempo tengo un hijo porque no sabía  como iba a tomar la noticia, pero al verla tan enfadada se lo dije de golpe, Lucy  me miró en silencio por unos minutos sin darle crédito a mis palabras, después pregunto sí estaba que el niño era mío y moví la cabeza en señal afirmativa,  se quedó en silencio por un minutos después  pregunto sí el linea del tiempo anterior había conocido a la  humana luego de pensar por un momento respondí que no, Lucy al escuchar se sintió más aliviada y después de disculparse por haberme gritado me llevo de la mano hasta el cuarto luego llamo a A002.  Mientras eso pasaba Cristina y Zoe estaban acostadas en la cama.

Cristina.

Luego de entrar a la casa sin problemas fuimos directo a mi cuarto y me desvistí quedando sólo en ropa interior delante de Zoe, quien con mucha vergüenza hizo lo mismo luego me acosté en mi cama seguida por Zoe, cuando se me acercó pensé que iba a intentar besarme pero sólo se acomodo para que estuvieranos más juntas, luego comenzó hacerme preguntas sobre mi vida.

Cuando le dije a Zoe que era la nueva jefa del cartel siguió haciendo preguntas al respecto y como no podía responderlas, opte por colocarme encima se ella para comenzar a besarla Zoe al principio dudo por un momento pero después correspondió el beso.











LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora