Alice.
Luego de que los padres aceptarán que convirtiera a su hija, decidí que lo mejor era convertirla en una vampiresa, después de transformarme en vampira me corté una muñeca después le pedí el favor a un paramédico que le abriera la boca para darle de mi sangre, luego le rompí el cuello lo que causó que varias personas se impresionaran un poco. Cuando comenzó el proceso de conversación les dije a los padres que en cuatro horas iban a tener una hija vampira y lo mejor que después de llevarla a casa y dejarla en un lugar oscuro empezarán a buscar sangre humana lo más rápido posible. Después de eso seguí mi camino y comencé a sentir mucha hambre por lo que busque alguna humana para alimentarme. Mientras eso pasaba Cristina estaba considerando la posibilidad de volver a la casa de Lily.
Cristina.
Desde hace unos días estoy pensando en volver junto Lily porque la extraño mucho y también tengo miedo de que Manuel intenté personalmente algo en mi contra o le de la orden a algún miembro de la manada, porque aunque entendió que derrote limpiamente a Erika y me vi forzada a matarla estoy segura que todavía me odia, pero no puedo negar que la actitud de la alfa Rosanna me preocupa mucho porque no se con que intenciones está preguntando por mi. Captar el aroma de Manuel frente a mi puesta me saca de mis pensamientos. Mientras eso pasaba Alice ya había encontrado una presa.
Alice.
Estaba recorriendo el parque buscando alguna presa, cuando una chica se me acerco para pedirme dinero para comprar algo de comer, le respondió que yo también tenía hambre y estaba buscando algún restaurante luego la invite a comer conmigo ella acepto, comenzamos a caminar y cuando estábamos en una parte del parque solitaria me lancé sobre ella.
La humana intento poner resistencia sin éxito me transforme después clave mis colmillos en su cuello, para beber su sangre por suerte no sentí náuseas cuando estuve satisfecha saque mis colmillos luego hipnotize a la chica y le di dinero. Después de caminar otro rato por el parque decidió que ya era momento de ver a mamá.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
De TodoCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...