CAPÍTULO 14

33 4 0
                                    

Después de estar reunidos por un hora, los alfas seguían sin entender el comportamiento de la licantropa, siempre entraba en los territorios en su forma lobuna y aunque era más grande que un alfa promedio no actuaba de una manera desafiante. Manuel lo pensó por unos minutos y decidió contarles como se había despertado su lobo interno faltando meses para cumplir los 16 años, al escuchar eso Tomás dijo que loba podía ser una alfa ancestral pero no entendía porque se comportaba de esa manera, también dijo que sí alguien la hacía enojar podía ser muy peligroso, al escuchar eso todos se preocuparon mucho menos Oliver que dijo que no le importaba el estatus de la loba sí invadía su territorio no iba a salir viva. Mientras eso pasaba Cristina tenía un sangrado.

Cristina.

Después de ver los caballeros Sara y yo decimos que ya habíamos dejado mucho tiempo a Lily, comenzamos a comenzamos a caminar y después de unos pasos comienzo a tener un sangrado vaginal seguido de un dolor en el vientre que me hace aullar, asustando a los caballos. El dolor es tan intenso que me hace preocupar por el bienestar de mi bebé, por suerte Lily rápidamente con la ayuda de Sara y de una híbrida me llevo al auto luego arrancó a gran velocidad rumbo al hospital, cuando llegamos me atendieron rápidamente luego de una ecografía me dieron que tuve una amenaza de aborto y me debía quedar en observación por el resto del día por precaución la idea no me gustó pero se que es por el bien de mi bebé. Mientras eso pasaba Silvia estaba dando un paseo por el bosque.

Silvia.

Cuando me levanté y vi el bonito día que estaba haciendo decidí salir a dar un paseo, después de caminar sin rumbo fijo por un rato termine en el bosque y sin darme cuenta llegué al lugar donde Cristina se me había declaro. Después de estar un rato en el lugar no puedo evitar preguntarme cono había sido las cosas sí hubiera tenido el valor de decirle lo que siento por allá, escuchar unas pisadas me saca de mis pensamientos comienzo a mirar para todos lados para intentar saber de dónde provienen y me asusto al ver a una loba con un pelaje casi negro me paro del tronco donde estoy sentada y comienzo a retroceder lentamente la loba se comienza acercar pero al verme tan asustada se detiene y sólo me mira desconcertada, al parecer no está acostumbrada a que los humanos se asusten al verla, después de unos minutos minutos me relajo y cuando la loba lo nota se acerca y se comporta de una manera muy amistosa. Cuando está junto a mi me doy cuenta que es más grande que una loba promedio por lo que estoy casi segura de que es una licantropa en su forma lobuna, saco mi celular y le tomó unas fotos para mandárselas a Cristina para ver sí ella logra identificarla.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora