Cristina.
Clara después de levantarse comenzó a vestirse cuando termino me pare la cogí por su cintura luego le comencé a dar besos en el cuello, Clara segundos después dijo que parará porque debía irse para ver si su mamá e hi.. al darse cuenta de lo iba a decir corrigió rápidamente y dijo sobrino, que hubiera negado a su hijo me molestó también me hizo dudar sí debía seguir con el trato o no y para poder tomar una decisión cuando se fue la mandé a seguir. Cómo tenía el cuerpo muy pegajoso decidí darme un baño, mientras en la ducha me comencé a excitar.
Mientras estaba masturbándome en la ducha olfatie que Noelia había entrado al cuarto, y en cuestión de segundos usando mi velocidad ya estaba sobre ella besándola, como Noelia era la única sirvienta que nunca había sido mía no iba a desaprovechar esta oportunidad por eso aunque intento oponer resistencia la tiré a la cama luego le arranque toda su ropa me acomode sobre ella después comencé a moverme para frotar mi clítoris con el de ella Que Noelia intentará seguir oponiendo resistencia aumento mi excitación por lo que empecé a moverme más rápido, minutos después convertí mi vagina en pene. Noelia cuando introduje mi miembro de una sola embestida en su rico coñito soltó un fuerte quejido segundos después comencé a oler sangre pero no me impidió que comenzará a penetrarla aumentando lentamente la velocidad y profundidad de mis embestidas. Mientras eso pasaba Silvia perseguía a la chica.
Silvia.
La chica se había escapado aprovechando un descuido y luego de perseguirla unas cuadras, hice un disparo de advertencia que fue suficientemente para hacerla detener y como no quería que se volviera escapar opte llevarla apuntándole con mi pistola hasta el punto de reunión donde ya estaban los chicos, todos al verme llegar con mi presa viva comenzaron hacerme muchas preguntas sólo respondí que iba hacer mi juguete, pasado un rato ya íbamos rumbo a una casa de segurida al llevar baje sola con mi posible medio hermana. Cómo la chica estaba tan asustada porque supuestamente iba abusar de ella casi no logro que entre a la casa.
Cuando estábamos en uno de los cuartos le empecé hacer muchas preguntas pero como no quiso decir nada le tomé una foto luego se la mandé a todos mis contactos, minutos después el comandante Carvajal me mandó por WhatsApp todos sus datos personales, que hubiera conseguido tan rápido la información me pareció un poco sospechoso por lo que después de salir del cuarto lo llame. El comandante Carvajal después de confirmar la información me contó que Teresa había sido detenida por lecciones personales, porte de drogas, robo, prostitución, intento de asesinato también dijo que algunos delitos los había comentado cuando aún era menor de edad cuando le colgué al comandante comencé averiguar cuáles laboratorios hacen pruebas de ADN
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RandomCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...