CAPÍTULO 2O

22 3 0
                                    

Lily.

Cuando me percate que habían llegado varios alfas para darle sus respetos a Trinity salí de la casa para explicarles con detalle en qué condiciones se encontraba también les pedí el favor que no hicieran o dijeran algo que pudiera ponerla nerviosa , los alfas bastante comprensivos y optaron por entrar en grupos. El primer grupo fue encabezó por una alfa ancestral que al ver a Trinity corrió para frotarse con ella luego utilizo el enlace mental para preguntarle sí se acordaba de ella, Trinity respondió que no, la alfa le dijo el nombre y le contó varias anécdotas pero cuando entendió que su plan no iba a funcionar se quebró y empezó a llorar.

Los demás alfas cuando estaban frente a Trinity le hacían una reverencia y ponían sus mamadas a su disposición, pero cuando se daban cuenta que no entendía lo que estaba pasando salían maldiciendo a las híbridas mitad bruja mitad vampiresa. Después de una hora casi todos los alfas habían dado sus respetos a Trinity y se habían retirado, sólo quedaba mi padre otros tres alfas que volvieron a su forma humana después que miembros de sus mamadas les trajeron ropa, y una alfa llamo mi atención cuando me di cuenta de que estaba olfateando el aire. Mientras eso paraba Alice se enteraba de la cancelación de su misión.

Alice.

Después de volver de la bicicleta decidí que primero me debía enfocar en cumplir con mi misión, luego tendría tiempo de pensar en mi embarazo, busque en mis libros detenidamente y encontré varios hechizos, luego empecé hacer mi equipaje cuando entra Marion para decirme la misión quedaba cancelada, le pregunto porque Marion responde que los licántropos se enteraron que era Trinity quien se estaba comprando extraño y quieran solicitar el problema internamente.

Al escuchar ese ese nombre no pude disimular mi molestia, Marion se dió cuenta y me preguntó porque estaba enfadada le respondió que Trinity era el nombre de la loba interna de la señora que abandono a mi hermana y a mi cuando sólo teníamos dos años después le dije que necesitaba ir a preguntarle porque nos dejo, al escuchar eso Marion mostró fotos de varios hechizos al interior de una caverna después dijo que mi madre había sido encerrada en ese lugar, eso significa que hay la posibilidad de no nos allá abandonado por desición propia le pedí el favor a Marion que pasara las fotos cuando lo hizo se las mandé a Lucy.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora