Cristina.
Después de la caída del aquelarre este lugar se volvió más peligroso porque las posibilidades de las híbridas ataquen para vengar la destrucción de uno de sus aquelarres es bastante alta, por eso luego de despedirme de Silvia salgo con destino a la casa de Lily, faltando unas cuadras para llegar bajo mi aura a cero para parecer una chica común y corriente por sí está en los alrededores alfa Rossana no me detecte. Cuando entre a la casa había una chica que al notar después de transformarse empezó a gruñir luego apareció otra licantropa junto con una híbrida tri especie.
Al verme tan superada en número no me quedo otra alternativa que volver a subir mi aura al máximo y transformarme, después de unos minutos, la híbrida volvió a su forma seguida de las licántropas yo también volví a mi forma humana. Cuando los aminos se calmaron todas nos presentamos después Alice me pregunto porque había bajado mi aura y le contó sobre el comportamiento de la alfa Rossana. Mientras eso pasaba Sara se preguntaba porque su mate debía ser una de las arpías.
Sara.
Cuando mi mamá me matriculo en un colegio para humanas, al principio no me gustó la idea pero de a poco me fui acostumbrado y la mayoría de mis compañeras comenzó a caerme muy bien, menos un grupito de tontas porque sólo se dedicaban a joder, muchas veces estuve tentada en transformarme para volverlas picadillo con mis garras y ahora resulta que una de esas es mi mate. A mí loba no le importa que nuestra pareja me caiga mal por lo que está intento tomar el control, y como no me quiero convertir en loba delante de tanta gente olfateo el aire para saber cuál es la dueña de ese aroma cítrico mezclado con vainilla, cuando se a quien pertenece me acerco donde Vanessa y pronunció la palabra MIA, casi todas se quedan mirando confundidas menos una de las chicas.
Vanessa.Estaba con mis amigas comiendo hamburguesas cuando se acercó a donde yo estaba la tonta de Sara y dijo la palabra MIA, todas quedamos muy confundidas menos mi hermana menor que dijo que así le dicen los licántropos a sus parejas, me iba burlar de mi hermana pero en eso momento una de mis amigas pone cara de asustada y señala a Sara cuando volteo a ver qué con que se asustó noto que los ojos de Sara cambiaron de color también parecen como si fueran de un lobo.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
AlteleCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...