Alice
Después de saber que habían licántropos pidiendo refuerzos, Lucy y yo les comenzamos a informar por radio al resto, después de unos 20 minutos ya todos estaban informados y se podía escuchar como los que estaban festejando organizaban su equipo mientras se quejaban, después de unos nosotras también fuimos a preparamos pasado un rato ya estamos listas igual que el resto incluyendo las androides que no veían muy entusiasmadas, mientras yo les explicaba en qué consistía la misión Lucy se encargaba de abrir un portal de tele transportación, después de unos minutos A001 y A002 atravesaron el portal primero seguidas del resto, cuando llegamos al campo de batalla fuimos recibidos por un fuerte bombardeo, pero mi chica y yo actuamos rápido y recitamos un hechizo para creer un campo de fuerza y otro pasa devolver las bolas de juego. Mientras eso pasaba A002 destruía varias posiciones enemigas.
A002
Mientras esquivo bolas de juego y rayos, destruyó varias posiciones enemigas, ojalá podamos acabar con esas tontas híbridas rápido para ir a ver sí funcionó mi idea adaptar partes de androides de mi modelo para ver si le sirven a las otras androides. Después de estar luchando por media hora por fin logramos tener una ventaja clara gracias al armamento con el que está equivocado el jeen de A001.
A001
Luego de derribar con un misil tierra aire a la última híbrida que nos estaba bombardeando las que estaban luchando en tierra comenzaron a retirarse, pero fueron intersectadas por dos manadas locales que gracias a nuestra ayuda tuvieron tiempo para reagruparse, las híbridas al verse rodeadas intentaron escapar optaron por rendirse, ese momento se contacto C004 para ver cómo estaban las cosas le respondió bien luego le pido que me excuse con su creadora por haberla dejado con la palabra en la boca. Mientras eso pasaba Lucy no podía creer lo que estaba viendo.
Lucy
Luego de que las híbridas parte bruja parte vampiresa se rindieron un licántropo se acercó a híbrida de más alto rango y sin decir ni una sola palabra le disparó en la cabeza matándola al instante, al ver eso me quedé muy sorprendida pero pensé que lo había hecho por alguien asunto personal pero al ver ejecutaban a otras dos me di cuenta de que estaba equivocada. Pasado un rato los licántropos decidieron violar a las híbridas antes de ejecutarlas, yo no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo al igual que Alice Cristina y varios licántropos e híbridas parte vampira parte licantropa pero nadie hizo algo para evitar eso o que abusaran sexualmente de las heridas y después les dieran un tiro de gracias.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
AcakCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...