CAPÍTULO 95

6 1 0
                                    

Alice.

Lucy al darse cuenta que los bebés estaban por nacer se pudo muy tensa porque iban hacer prematuros, y como no estaban en condiciones para ayudar por lo que Wendy busco todo lo necesario para el parto cuando termino, A002 después de acostarme en el suelo y desnudarme de cintura para abajo me dijo que empezará a pujar pasado un rato aunque A002 me decía que siguiera pujando como me estaba doliendo mucho ya no podía pero en ese momento Lucy reacciono y recito un hechizo para quitarme todo el dolor   por lo que pudo seguir pujando hasta que nació una niña minutos después un niño  se aseguró seguro que estuvieran en buenas condiciones también les cortó el cordón umbilical y luego de ponerlos sobre mi pecho me felicitó también Wendy.

Lucy después de besar a sus hijos en la frente  me dio dio un beso en los labios luego al verme débil se cortó una muñeca para que me alimentará, transcurrido un rato ya estaba como nueva. Aunque seguía un poco molesta con mis madres por habernos hechando  le pedí a Wendy que las llamara para avisarles, minutos después mi chica dijo que iba a buscar sangre humana para nuestros hijos. Mientras eso pasaba Silvia junto con el resto del equipo estaban buscando presas.

Silvia.

Luego de estar por un rato en una de las zonas donde más delicuentes había vinos como una pandilla conformados por unas ocho personas  rodeaba a una pareja y después de robarles también golpearlos salían corriendo en direcciones distintas, sin pensarlo dos veces nos bajamos del luego los perseguimos, yo había escogido como presa a una chica y comencé a seguirla esperando el momento indicado para empezar con la cacería transcurridos unos minutos al ver qué se reunía con un chico en una calle solitaria decidí casarlos a los dos.

Cuando le dispare al chico haciendo que la bala pasara rosando su cabeza pensé que iba a salir corriendo pero se quedó paralizado, pasados minutos al ver que se movía opte por matarlo, la chica por su parte salió corriendo, luego de perseguirla por unas cuadras mientras le disparaba cayó al suelo y me acerque con todas las intenciones de matarla pero  luego de observarla detenidamente note que era igual a mi madre cuando era joven y como quería saber sí podíamos ser hermanas decidí que la iba a llevar conmigo. Mientras pasaba Carla estaba hablando con Cristina.

Carla.

Cuando termino el sexo Cristina y  no quedamos acostadas abrazadas mientras recuperabamos las energías, minutos después comenzamos hablar sobre nuestras vidas, cuando le pregunté a Cris sobre su vida sexual no tuvo ningún problema en decirme con cuantas chicas había tenido sexo también  como fue el desempeño de cada una, cuando fue mi turno le conté con cuántos hombres había cogido por trabajo o placer y que ella fue  la primera chica con quién cogía, Cristina dudo un poco pero termino creyéndome, cuando me preguntó porque me prostituía le respondí que tenía dos razones 1. Mi madre está enferma y el tratamiento es muy caro 2. Darle dinero a mi hermana que está en la cárcel.

Cristina después de acomodarse sobre me dijo sí quieres yo puedo pagar el tratamiento también intentar sacar a tú hermosa de la cárcel, pero sólo sí estás dispuesta hacer solamente mía, también hacer todo lo que yo te diga sin chistar, después de pensar por un momento acepte su propuesta.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora