Cristina.
Me estaba quedando dormida cuando sonó mi celular, mire la pantalla y vio que era Silvia conteste luego de saludarme me dijo que me iba a mandar unas fotos. Luego de unos minutos estaba viendo las imágenes de una loba con un pelaje casi negro después Silvia me preguntó sí era una licantropa, le respondí que podía por el tamaño podía ser una licantropa de alto rango o una híbrida pero estaba segura. Después de unos minutos le que me dijera donde estaba para que Lily fuera y viera a la loba, Silvia acepto sin pensarlo dos veces.
Lily.
No quiero dejar sola a Cristina pero al ver las fotos que Silvia le mando me dio mucha curiosidad, me despedí con un beso en la boca de Cristina antes de irme. Después de conducir por media hora llegué a los límites del bosque me baje del auto después de caminar por 20 minutos vi a Silvia jugando con una loba que se puso nerviosa al verme, salude de lejos a Silvia luego me desvesvisto y le cedo e control a Lía me acerco lentamente a la loba para entablar el vínculo mental después de unos minutos lo consigo y la licantropa empieza hablar mentalmente en francés.
Aunque estoy un poco oxidada hablando el idioma, pudo preguntarle el nombre, sí pertenece a alguna manada y el estatus que tiene, ella responde que sólo se acordaba del lugar donde había despertado, cuando le pregunté sí nos podía llevar respondió que sí. Pasados unos minutos volví a mi forma humana me vestí y comenzamos a caminar guiadas por la loba. Mientras eso pasaba en la reunión de los alfas las cosas estaban a punto de salirse de control.
Manuel.
Oliver llevaba un buen rato hablando despectivamente de las otras manadas, hasta que Tamara se canso y lo comenzó increpar, pasados unos minutos ya tenían los ojos rojos y se gruñian era cuestión de tiempo para que ambas manadas se declararán la guerra arrastrando también a las otras manadas que tenían alianzas con Tamara y Oliver, necesito hacer algo para calmar los ánimos después de unos minutos pienso que la mejor opción es una competencia en nuestra pista de obstáculos, les digo mi idea a los dos alfas y aceptan sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
AcakCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...