CAPÍTULO 109

5 0 0
                                    

Paloma.

Al ver a Cristina me asusté mucho porque pensé que estaba me estaba buscando para obligarme a regresar al burdel, por lo que intenté escaparme sin éxito Cristina, Cristina después de arriconarme contra una pared se transformó y clavó sus colmillos en el cuello también metió una mano dentro de mi ropa, Cris mientras se alimentaba me estimulaba el clítoris, haciéndome gemir de placer hasta hacerme llegar al orgasmo transcurrido un rato cuando quedó satisfecha dejo de alimentarse pero no saco sus colmillos ni tampoco su mano.  Cómo pensé que esa era el mejor momento le pedí que me dejara ir o al menos me pusiera hacer otra cosa porque ya no quería seguir prostituyendome.

Cristina luego de sacar sus colmillos se quedó  mirando fijamente y en el momento en que iba a responder entro una chica gruñendo, Cris al verla tan molesta le dijo lobita no te pongas celosa ella es sólo una amiga de quién me estaba alimentado, la licantropa al escuchar eso se calmo. Transcurrido las tres estábamos hablando muy animadamente pero de un momento a otro Cristina y Zoe se quedaron mirando fijamente a una pared segundos después Cris nos pidió salir.

Anastasia.

Cómo no quería estar por mucho tiempo cerca  de Cristina porque en cualquier momento podría utilizar mis habilidades fantasmales para matarla sin importarme que estuviera embarazada fui directo al grano y le conté todo lo que Fernanda me había dicho sobre nuestra hija también le conté que mi familia ni yo debimos haber muerto en el atentado y le pedí que hablara con una bruja para que nos recucitara, porque sí se lo pedía a mi hermano no iba hacer nada por cree que cuando una criatura sobrenatural moría Nadia tenía derecho de perturbar su descanso eterno.  Cristina se quedó en schow por un minutos después dijo que cuando confirmara que todo era verdad  iba a cobrar un unos favores para que un aquelarre de híbridas parte bruja parte vampiresa traiga a nuestra hija también resucitarnos.

Cómo no tenía nada más que hablar con Cristina me iba a ir pero Cris me lo impidió y después decirme que me extrañaba se lanzó sobre mi para besarme, al principio intenté alejarla con mis habilidades fantasmales pero transcurridos unos minutos aunque sabía que no debía hacerlo correspondi el beso, pasados  unos minutos cuando íbamos a ir más allá entro una licantropa muy molesta



LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora