Lucy.
Alice y yo estábamos muy confundidas porque no sabíamos como había comenzado la guerra entre licántropos vampiros y híbridas parte bruja parte vampiresa, contra humanos y brujas tanto blancas como oscuras al cabo de unos minutos tanto mi chica como yo decimos concentrarnos en la batalla luego conseguir toda la información posible para solucionar este problema sin crear uno peor. En la batalla estaban participando licántropos junto con híbridas parte bruja parte vampiresa y el objetivo era tomar Valencia que estaba bajo el control de humanos.
Luego de estar luchando por casi dos horas Alice se comenzó quejar mientras sonaba su barriga, al ver eso me preocupe y le pregunté sí estaba bien Alice respondió que el bebé le estaba dando patadas, pasados unos minutos siguió avanzando mientras disparaba. Mientras más pasaba el tiempo la batalla más parecía que íbamos a obtener la victoria, pero todo cambio cuando aparecieron A001y A002 junto con o otras androides que nunca antes había visto antes y después de causarnos muchas bajas nos vimos obligados retiramos hasta las afueras de la cuidad.
Mi chica y yo estábamos convencidas que la batalla estaba perdida, por eso cuando se abrí un portal de teletransportación del cual salió Wendy usando una armadura de combate, pensamos que no iba hacer de mucha ayuda pero cuando le empezó a patear el trasero de las otras androides nos dimos cuenta de que estábamos equivocadas. Pasado un rato obtuvimos la victoria y mientras celebrabamos después de rendirle honores a los caídos pensé que era el mejor momento para obtener toda la información posible.
Alice.
Después de que Lucy supiera quien había movido los hilos hasta lograr que estallara la guerra escribo su nombre junto a de varias criaturas sobrenaturales también humanos detrás de conflictos o masacres, cuando terminamos busque en internet que todos los malos estuvieran en la lista y agregué algunos nombres más cuando terminamos Lucy propuso recitar un hechizo para que todas las personas en la lista nunca hubieran existido, aunque me pareció una solución bastante estrena acepté.
Cuando terminamos de recitar el hechizo mi chica y yo aparecemos desnudas en una cama, ambas miramos para todos lados buscando algo conocido pero ninguna vio nada segundos escuchamos la voz de nuestras madres preguntándonos sí estábamos presentables al escuchar eso nos levantamos para buscar nuestra ropa, al pasar frente del espejo vimos que ambas teníamos el cabello de distinto color, pero lo que más nos llamó la atención fue ver mi panda un poco más crecida eso le dio curiosidad a Lucy por lo que puso su oído sobre mi barriga luego dijo que escuchaba dos latidos al escuchar eso casi de me cae la mandíbula al suelo porque yo pensaba que mi aumento de peso se debía a mi alimentación.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RastgeleCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...