Alice.
Mi madre después de mirarme por un buen rato en silencio me preguntó de quién era el bebe que estaba esperando le iba a decir la verdad, pero en el último minuto me dio me dio miedo que no lo tomara de una buena manera y le dije que no sabía porque había quedado embaraza cuando había ello un trio con dos vampiresas en la primera etapa del modo salvaje, mi madre me iba mirar a los ojos para buscar algún indicio de que estuviera diciendo mentiras pero las versiones de 2 años de mi chica y yo comenzaron a llorar por lo que salió del cuarto para ir a ver que tenían.
Cuando me quedé sola comenzé a buscar algo en qué entrenarme, pasado un rato encontré en un cajón varias revistas para caballeros al verlas quedé sorprendida por unos minutos luego decidí mirarlas comenzando con la que tenía a una licantropa transformada totalmente desnuda en la portada. Después de haber visto unas cuantas fotos en su mayoría de licantropas o híbridas parte vampiras para licantropas ya estaba muy excitada y después de desvestirme me empecé a masturbar aunque tenía un poco de vergüenza porque podía olfatear mi excitación. Mientras eso pasada Madison estaba muy molesta por no poder convencer a las sumosardotisas de que atacaran a los licántropos.
Madison.
Después de salir de la reunión con las sumacerdotisas muy molesta por no haber logrado mi objetivo comenzé a volar en mi escoba buscando alguien con quién desquitar mi rabia cuando me percate de que habían dos chicas con el mismo aura que mis nietas, pero lo que más llamo mi atención fue que una de las auras venía del mismo lugar dónde estaban Anna junto mis nietas, eso me dio mucha curiosidad por lo que decidí ir a echar un vistazo.
Después de saber donde estaba la chica utilice un hechizo para llegar al cuarto sin que Anna se diera cuenta, cuando llegue me sorprendí mucho al verla desnuda lo que le dio tiempo de lanzarme un hechizo que sólo me permitía hablar, mientras veía como se vestía le empecé muchas preguntas preguntas después de responder me dijo que iba a llamar a Anna para habláramos y solucinaramos
nuestras diferencias como dos personas civilizadas, al escuchar eso me negué por completo Alice después respirar profundo colocó una mano sobre mi cabeza luego me mostró imágenes de híbridas parte vampiresa parte bruja siendo violadas cuando terminó dijo que sí maná Anna y tú no arreglan sus diferencias tal vez mamá Megan corra con la misma suerte.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
DiversosCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...