CAPÍTULO 63

4 1 0
                                    

Lucy.

Al escuchar la condición que puso Alice me iba a negar rotundamente pero en el último minuto acepté de mala gana, lo que puso muy feliz a mi novia que no perdió tiempo y se lanzó a mis brazos para besarme mientras apretaba mi cola, rápidamente el beso se volvió más apasionado pasados unos minutos Alice se separó y me pidió que le hiciera el amor, al escuchar eso dude un momento porque no estábamos en el lugar más para tener relaciones sexuales pero cuando ví a Alice desvistiendose lentamente yo también me comenzé a quitar la ropa, pasado unos minutos ya las dos estábamos desnudas y mientras miro a mi chica que es como verme en un espejo no puedo evitar preguntarme porque de todas las chicas termine enamorándome de mi hermana gemela y para rematar esta esperando un hijo mio.

También me puse a pensar en que ninguna de nuestras madres apoya por completo nuestra relación, tampoco están muy contentas por ser abuelas. La voz de Alice preguntándome sí estoy bien me saca de mis pensamientos, opto por no responderle y comienzo a besarla mientras la voy acostando lentamente sobre el pasto después me acomodo encima de ella.

Alice.

Cuando mi mujer comenzó a frotar sus pezones con los míos me hizo soltar un gemido, Lucy no tardó en juntar mis senos para chupar ambos pezones al mismo tiempo así estuvo por un buen rato luego bajo directo a mi vagina para hacerme sexo oral mientras introducía dos dedos en mi vagina hasta hacerme llegar al orgasmo. Iba a intercambiar posiciones pero Lucy se volvió acomodar encima mío y como había cambiado la vagina por el pene solté un quejido cuando introdujo más de la mitad en una sola embestida pero cuando lo empezó a sacar y meter rápidamente príncipe a gemir de placer. Mientras eso pasaba A002 buscaba un buen lugar para hacer una fiesta en honor de las recién llegadas.

A002.

Después de Anna me pidió el favor de que fuera buscar un lugar para hacerle una fiesta en honor a las recién llegadas que resultaron ser muy importantes, fui a buscar a A001 para que me acompañará, pero como estaba muy entretenida comunicándose con C004 opté por ir sola pero después de estar conduciendo por un buen rato sin éxito me preguntó porque no le  pidió ayuda a un licántropo  local.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora