Cristina.
Después de todas las híbridas parte bruja parte vampiresa fueran asesinadas algunos licántropos que habían participado en las violaciones todavía no quedaron satisfechos y comenzaron comenzaron a intentar sobrepasarse con varias licantropas también híbridas, pasado un rato Alice se cansó de su comportamiento y les lanzó un hechizo, causado que un licántropo se molestará e intentará atacarla Lucy al ver ese se molestó mucho y le cedió el control a su loba pasados unos segundos el licántropo después de decir algunos comentarios machistas también le cedió el control a su lobo, pero antes de que empezara una pelea se abrió un portal de teletransportación del cual salió Anna junto con unas gemelas híbridas parte licántropa parte vampiresa con un aura muy poderosa.
Anna cuando vio que una de sus hijas estaba por tener una pelea pregunto de la forma más calmada posible, pero al no encontrar respuesta volvió a preguntar pero haciendo valer su estatus, consiguiendo rápidamente que una licantropa le contara todo, Anna después de unos minutos en silencio le dijo a los licántropos que podían hacer lo que les diera la gana con las enemigas pero no podían sobrepasarse con ninguna licantropa o híbrida, después presentó a las gemelas como Isabella y Merry. Mientras eso pasaba Alice vio que Lucy se alejaba.
Alice.
Mientras mi madre nos decía que las gemelas eran hijas de Cateline y Heloise, note que Lucy se alejaba en su forma lobuna y fui tras ella pasado un rato cuando volvió a su forma humana me quedé recorriendo su cuerpo semidesnudo por unos minutos luego la abre por su cintura y empecé a besar su cuello. Pasado un rato Lucy después de volverse se lanzó a mis brazos para besarme de una forma apasionada, cuando nos separamos mi chica dijo amor deberíamos ir al pasado para evitar que las híbridas parte brujas parte vampiras atacaran a los licántropos.
La protesta de Lucy no me gusto en lo más mínimo porque así podríamos crear una línea del tiempo donde no seamos hermanas gemelas y novias pero lo que más preocupa es nuestro bebé, Lucy lo nota al instante y me dije amor estoy estoy segura de sí viajamos al pasado para evitar el ataque de las híbridas cuando volvamos vamos a seguir estando juntas como pareja, al ver a mi novia tan segura le dije que estaba dispuesta a ayudarla pero sólo sí encontrábamos una manera de que las androide fueran construidas desde un principio por licántropos.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RastgeleCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...