Sara.
Para mí y estos casi segura que para el resto el la primera vez que captamos el aura de una criatura sobrenatural parta licantropa parte bruja, por eso nuestra sorpresa aumento cuando del portal salieron más híbridas. Una de las chicas se presentó como Sofía luego nos explicó que habían venido para llevarnos a un lugar seguro, también nos dijo que al lugar donde íbamos también estaba su hermana gemela con su aquelarre al escuchar eso sospechamos un poco pero al ver que no teníamos una mejor opción aceptamos.
Después de evacuar a todos los heridos atravesamos el portal y llegamos a un especie de complejo, no pudimos ver bien el lugar porque captamos el aura de híbridas parte brujas parte vampiras, eso hizo que nos preparamos para el combate pero Sofía nos dijo que era su hermana.
Cristina.
Todos los licántropos se pusieron muy tensos con la presencia de Valery junto con sus híbridas, pero después de explicarnos qué ella y Sofía se habían conocido en medio de una guerrera estando en bandos distintos, no querían participar de está guerra en ninguna forma en la que les tocara luchar entre ellas comenzaron a relajarse un poco por lo todos decidieron volver a su forma y luego de que nuestras anfitrionas utilizarán magia para hacer aparecer ropa Lily les pidió que nos contarán su historia.
La primera en hablar fue Sofía que nos contó que las dos habían nacido siendo brujas blancas pero les había bloqueado sus poderes después nos dijo como se convirtió a los 14 años en licantropa y después en una híbrida, luego fue el turno de Valery que también nos contó cómo había sido su transformación también nos dijo que había sido dada en adopción con unos días de nacida y cuál había sido la razón. Después de contestar varios preguntas entre ellas el lugar donde estábamos llegamos a la conclusión de que las gemelas sólo querían recuperar el tiempo perdido y sólo encontraron como solución crear un complejo donde pudieran atender a los heridos sin importar de especie sean por eso todos estuvimos de acuerdo con que el complejo debía ser neutral.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
AcakCristina es una chica de 16 años que no sólo se debe preocupar por los problemas típicos de una adolescente, también se debe preocupar por los cambios físicos de su cuerpo al ser una híbrida. Y las cosas se complican cuando es Inseminada artificial...