CAPÍTULO 10

54 6 0
                                    

Cristina se molesta mucho con Lily por ocultarle que tenía una hija casi de su edad y le pregunta porque lo hizo Lily contesta que le va a explicar todo pero en privado. Por su parte Sara está muy sorprendida porque su madre le presento como novia a una tipa que puede ser su hermana y para rematar está embarazada, después de recuperarse de la impresión le pregunta a su madre.

Sara: ¿ En serio está tipa es tú novia?

Lily: Sí. Y te pido por favor que trates a Cristina con respecto.

Sara: ¿ Cómo quieres que la trate con respeto sí se ve a kilómetros que es cualquiera?.

Lily: Cris no es una cualquiera.

Sara: ¿ Entonces como se le dice a alguien que estando embarazada vaya tú a saber de quién se mete con una mujer que puede ser su madre sólo para sacarle dinero?.

Lily: El embarazo de Cristina tiene una explicación.

Sara: ¿ Cómo puedes ser tan ton..( Sara es interrumpida por una bofetada de Lily )

Lily: A mi me respeta vallase para su cuarto.

Sara se va para su habitación llorando y sobando su mejilla. Mientras tanto Cristina y Lily comienzan a platicar.

Cristina.

Siguió esperando una explicación a lo que Li contesta sabes que el mundo en el que nos movemos es muy peligroso porque se mueve mucho dinero por las apuestas ilegales por eso nadie sabía la existencia de ella, pero te traje para que la conocieras porque quiero ir en cerio contigo, Cristina al escuchar se lanza a los brazos de Lily para besarla hasta que ambas se quedan sin aire, cuando se separan Cris le pregunta a su novia ¿ Amor crees que Sara acepte nuestra relación? A lo que Lily responde talvez con el tiempo. Mientras tanto Manuel iba para su habitación después de hacer dormir a Clara cuando captó el aroma de una licantropa que había invadido el territorio de su manada.

Manuel.

Porque una licantropa tenía que invadir el territorio en este momento, por un lado estoy muy agotado y por el otro todavía faltan unos meses para que mi lobo interno despierte y me convierta oficialmente en el nuevo alfa de la mamada Manuel aunque no está seguro sí es una buena idea decide ir personalmente a dar un vistazo aunque muchos licántropos le aconsejaron que no fuera porque podía ser peligroso después seguir el aroma por unos minutos entro una loba con un pelaje negro menos las puntas de las patas orejas y cola que eran blancos, Manuel después de mirarla por unos minutos sólo noto que era mucho  más grande que cualquier alfa que hubiera visto antes  y estaba algo desorientada porque no había notado su presencia pero no vio nada más que indicara que estatus tenía. Después de pensar por unos minutos decidió hacer valer el suyo de futuro alfa para ver cómo reaccionaba la loba, después de unos minutos se acercó lentamente y sólo lo miro fijamente a los ojos, Manuel no entendía lo que estaba pasando hasta que sintió como su lobo interno comenzó a despertar.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora