CAPÍTULO 50

11 1 0
                                    

Cristina.

Cuando toda la información que nos dieron las híbridas parte bruja parte vampira, llegó a los oídos de Anna se opuso rotundamente, porque estaba segura de que era una trampa y por eso no iba a permitir que ningún licántropo participará en el ataque, una de las híbridas al enterarse pido hablar con ella y después de presentarse le pregunto dónde estaba Anna contesto que luchando al lado de su manada sin revelar el lugar después Anna pregunto porque quería saber, Enna respondió nuestras líderes están esperando que usted crean que ganaron la batalla para ver sí atacan o se retiran de la ciudad.

Anna al escuchar eso entendió porque las híbridas habían revelado toda la información y acepto que los licántropos participaran en el ataque, también propuso que nos deberíamos retirar de la ciudad para hacerle creer que ganaron la batalla, Julia estuvo de acuerdo y ordenó la retirada Anna hizo lo mismo también dieron las coordenadas del lugar donde nos debíamos reunir. Mientras eso pasaba Lucy comenzó a bombardear a las híbridas.

Lucy.

Después de canalizar toda la rabia sentí cuando supe que Alice me estaba siendo infiel comenzé a lanzarle bolas de fuego y rayos a las híbridas más poderosos de lo normal, matando a todas las híbridas. Pasados unos minutos cuando me dirigía al lugar donde estaba Alice para reclamarle mi madre se comunicó para ordenar la retirada, al escuchar eso quedé muy sorprendida por unos minutos después intenté convencerla de que era una mala pero fue imposible y salí de la ciudad junto con Elena. Mientras eso pasaba Alice estaba preocupada.

Alice.

Cuando supe que Lucy se había dado cuenta de que tuve relaciones con A002 intenté comunicarme con ella sin éxito, por eso iba a ir buscarla, pero en ese momento se comunicó mi madre para ordenar la retira, al escuchar eso le conté sobre las androides y los planes que teníamos con ellas mamá respondió que se quedarán solos los licántropos que fueran hacer las modificaciones y aunque no entendí porque dio esa orden le informe a los demás.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora