No son celos

1.1K 59 3
                                    

*Narra (TN)*

¿Grace su novia? ¿Pero qué demonios? No podía pedirle eso a ella, es que acaso no veía la clase de persona que es.
Y caí en cuenta, ¿Por qué eso me afecta?

Mi gesto estaba totalmente serio pero estaba muriéndome por dentro. No estaba bien, yo siempre tenía mis sentimientos bajo control, todos en su lugar, y ahora no podía reprimir ninguno, ¿desde cuando me daban celos esta clase de cosas?

—¿Debes preguntarlo? Claro que quiero, mi vida— de inmediato se colgó de su cuello para abrazarlo, seguido de eso un beso.

Pues si así quiere jugar, yo también sé hacerlo.

«No, no, no, (TN), tú no eres así»

Pero no puedo, él empezó, no es justo que esté jugando así con la situación.
Grace me miró por arriba del hombro de Logan y levantó su delgada ceja y sonrió con orgullo.
Quería ir y tomarla del cabello para después..

«¡Basta!»

Una parte de mí, una que no conocía o qué quizás estaba tratando de undir, quería sé esa chica que le respondiera el "Si". Demonios, Logan, ¿por qué tenías que ser tú?

—Vámonos, (TN)— me dijo y noté su molestia.

—Si— respondí comenzando a caminar fuera del lugar.

No debía quedarme más tiempo en ese lugar, no quería estropear su bonito momento.
¡Pero qué tonto es! Hace unos minutos trato de besarme y ahora ya es novio de otra, no podía dejar de pensar en eso.
Al llegar a mi dormitorio las chicas me inundaron de preguntas pero yo estaba totalmente agotada por todo lo que había pasado este día, sin embargo, respondí todo lo que me cuestionaban y las puse al tanto de lo que pasé.
Después de eso no tarde nada en quedarme dormida.

#Al día siguiente#

Me levanté con pesadez, las horas que había dormido no me habían servido de nada para poder descansar, mi cuerpo me reclamó al levantarme de la cama pero tenía que hacerlo, no podía faltar a tan pocos días de haber comenzado las clases. Me puse unos shorts de mezclilla y un suéter holgado color negro, peine mi cabello y me maquille como siempre.
La primera clase era música, los minutos pasaron un poco lento, la clase me tocaba con él, y de vez en cuando lo veía sin poder evitarlo.
El receso por fin llegó y nosotras compramos nuestro desayuno, dentándonos en las mesas de afuera, pero ahí fue donde todo se complicó para mí. Ahí estaba Logan y Grace junto a sus amigos, en la mesa junto a nosotros. Con tantas mesas que había en esta universidad, ¿tenían que quedarse justo allí?
Y aunque no hacían la gran cosa, de vez en cuando Grace exageraba su risa para que la escuchara todo el mundo.

—Eres el mejor novio— dijo y rió.

Logan le sonrió pero volteó a verme después guiñándome un ojo.
No son celos, no son celos, no lo son.
Despeine mi cabello con frustración, el día apenas comenzaba y yo ya estaba con el enojo a flor de piel.

—Se cree el más guapo del mundo— rió Austin.

—Es un inmaduro— dije soltando mi tenedor con fuerza innecesaria.

—Eso no lo dudes, y todo lo hace por tu atención— dijo muy seguro.

—No lo está logrando— mentí.

—Pobre, no sabe cómo demostrarlo— rio y esta ves yo lo hice también.

De un momento a otro Austin se sentí al otro lado de la mesa quedando más cerca de Logan, yo lo miré confundida. Leí en sus labios "Mira esto".

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora