Un acelerado palpitar

951 53 3
                                    

*Narra Logan*

—No puedo creer que le dijeras eso pedazo de imbécil— Austin se me acercó queriéndome intimidar— Pero esto no se queda así.

Salió por la misma puerta, seguramente, en busca de ella, sabía que responderle no sería otra de mis mejores ideas, pues la culpabilidad estaba aumentando en mi interior conforme el tiempo avanzaba.
Seguramente ahora ella creía que yo era una basura, sin sentimientos ni remordimientos, que va por la vida haciéndole daño a chicas hermosas como ella.
Pero son mis consecuencias.
Y es que ella nunca me había hecho nada malo a mí, ella se había portado siempre amable perdonando mis estupideces.
Por otro lado, me enfurecía que no me dijera nada de la relación con Austin, ¿también me había mentido con eso? ¿Por qué no me dijo desde el principio de la charla de la tarde que no podíamos ser nada porque estaba con él?
Al escuchar tales palabras sentí lo que era un maldito corazón roto, no había experimentado tal cosa en mi vida, ahora entiendo qué tan jodido se puede llegar a sentir que la chica de mis sueños tenga dueño y no me lo haya dicho. Quien sabe cuantas veces más la toco esos labios, y se pasearon de la mano.

—Tranquilo— habló Grace— Ella se merecía cada palabra que le dijiste.

Guardé silencio con la mirada fija en un solo lugar pensando todo lo que acababa de pasar.

—¿Por qué no vamos a dar un paseo juntos para olvidarnos de todo este mal rato?— ofreció e intento tomar mi mano pero yo la aparte bruscamente.

—No— respondí disgustado.

—¿Qué?— me miró ofendida mientras retrocedía un poco.

—Lo lamentó, de verdad siento mucho lo que te hice—

—¿De qué diablos hablas, Logan?— cuestionó sin comprender lo que yo decía.

Yo respiré hondo creyendo que esto es lo mejor para ella y para mí, no es justo que yo esté con ella por un impulso que cruzó mi mente en algún momento.

—Hubiese preferido evitarte este disgusto, pero fui un idiota siguiendo un impulso, perdóname—

Parecía comenzar a comprender lo que quería decir, y su rostro fue cambiando mientras yo hablaba.

—Logan, escucha, yo sabía eso y estoy segura que puedes llegar a quererme.

Era mejor terminarlo ahora a dejar que el tiempo siguiera transcurriendo y ella siga ilusionándome con alguien que no soy.

—Es mejor que terminemos esto, Grace, te mereces a alguien que te ame de verdad y con todo su corazón, pero ese no soy yo

Ahora se veía más enojada, y yo ya estaba esperando una cachetada de su parte.

—¿En serio me dejarás por ella?— gritó despeinando su cabello.

No quería meter a (TN) en la conversación, aunque era verdad, siempre había sido ella, desde un principio, solo que no supe apreciarlo a tiempo.

—Termino esto porque no funciona para mí ni para ti tampoco, compréndeme por favor y perdóname—

—Somos la pareja perfecta, Logan.

Por primera vez en mi vida no me importaba lo que veía la gente en mi, y aunque (TN) fuera la chica más hermosa que yo haya visto, la quería conmigo por su corazón y por su escénica.

—Lo lamentó— repetí, no sabía que más decir.

Tomé mis cosas y salí del lugar con la culpabilidad a un nivel demasiado alto.
Pero no podía seguir más con ella, no la amo ni la amaré nunca, no estaba enamorado, ni podía seguir mintiéndole de esa forma, aunque ella sabía lo que sentía por (TN), no se lo merece.
Camine y camine a dónde mis pies me llevarán y aunque era de noche no me importo alejarme un poco de la universidad, solo quería despejarme un poco.
Aunque tenía la mirada hacia el suelo podía ver los árboles rodeándome por todos lados, el aire olía a tierra mojada y a césped, nunca había venido hasta acá.
Unos pequeños focos tenues alumbraban aquel campo y aunque no podía ver bien me quedo claro que la chica que estaba sentada frente a mí era (TN).

¿Que hacía en este lugar tan de noche y sola? Podía pasarle algo que no quería ni imaginarme.

«Vamos, Logan, no seas cobarde y acércate a ella»

Seguramente en cuanto me vea querrá matarme.

«Le debes a la linda chica un disculpa y de pasó una buena explicación»

Me acerque silenciosamente hasta sentarme a su lado.

—Hola— susurré haciendo que ella diera un respingo y me mirara un poco aterrada.

—Me asustaste— dijo con una mano en el corazón.

—Lo siento, es que te vi y quise acercarme— expliqué— Sabes que no deberías estar aquí tan de noche.

—Eso no importa— dijo con la mirada ahora en el cielo estrellado.

—Claro que sí, podría pasarte algo.

No escuché respuesta de su parte y el silencio nos invadió por algunos segundos.

—Quisiera disculparme contigo— enuncié— No debí decirte todo eso, ya habrás notado que soy un impulsivo sin remedio.

—Lo sé— se limitó a responder.

—(TN), yo no pienso eso de ti, no sé por qué lo dije, me enfureció saber que Austin y tú..

Decirlo me revolvía el estómago.

—No lo somos.

La miré atento mientras procesaba aquellas palabras, ¿no eran nada? ¿Era una mentira de Austin?
Sentí a mi corazón unirse de nuevo dando paso a un acelerado palpitar.

—Hablas en serio?— pregunté ilusionado.

—No sé por qué invento eso, pero no sonó novios.

—Eso es increíble— susurré para mí mismo.

—Si, bueno— se levantó y comenzó a caminar de regreso a los dormitorios.

—¡Aguarda!— supliqué poniéndome enfrente.

Solo la observaba, cada una de sus facciones, después ella me miró también.
Necesitaba de sus labios ahora, necesitaba estrecharla en mi cuerpo y sentí la obligación de protegerla de todo.
Me acerqué un poco más con el corazón saliéndome del pecho.

Entonces la besé.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora