Darle un beso

936 56 4
                                    

*Narra (TN)*

El momento no podía ser mas incomodo, solo nos veimos sin saber que decir.

—Lo lamento— expresó él— No te vi.

—Descuida, yo iba distraída pensando tonterías.

Él rió un poco— ¿Tonterías?

Pensé en que responder, pero me arrepentí. No quería iniciar una conversación normal y agradable con él, me parecía que ya estaba comenzando a normalizar el hecho de que no habláramos para nada. Estaba normalizando verlo con Grace, y aunque aún me sentía extraña con eso, podría avanzar si seguía ignorándome, pero ahora aquí estaba de nuevo, hablándome, queriendo entablar una conversación conmigo.

—Si, pero eso no te importa— dije cortante— Así que adiós.

—Hey, hey— dijo poniendo su brazo en mi cintura para detenerme— ¿Qué pasa contigo?

—No quiero hablar contigo, eso es todo.

Recordé que mis libros estaban en el suelo, comencé a recogerlos pero él me imitó poniéndose a mi lado, para ayudarme.

—¿Por qué?— preguntó, cómo si no hubiera hecho nada.

—Ya hablamos de esto, déjame en paz de una buena vez— grité ya molesta.

—(TN)— advirtió.

Yo tomé mis libros con fuerza tratando de calmarme y descargar mi coraje en ellos.

—¡Entiende! Por el amor de Dios, no quiero hablarte.

—No te pongas así conmigo, por favor, tranquila.

¿Tranquila? Y es que esa palabra me enfurecía más, me hacía sentir como la loca que exageraba.

—Ya me voy— dije girándome, ya no podía seguir más ahí.

—Si, vete con Austin— mitinero pero escuché bien.

—¿Que tiene que ver él en esto?— lo miré de nuevo.

—¡Tiene todo que ver!— gritó firme.

—¿Ah, si? Pues..— pensé que decir— ¡Tú vete con Grace!

—¡Bien!— exclamó.

—¡Bien!— dije también.

—Vete con tu idiota bailarín.

—Y tú vete con esa diva egocéntrica.

Se acercó peligrosamente a mi, pero yo no retrocedí ni un paso, no lo dejaría pensar que le temo, porque no es así en lo absoluto.

—¿De verdad quieres que me vaya con ella?— se mojo los labios, sentí que las piernas se me debilitaban.

—A ver si así ya dejas de seguirme— respondí con toda la firmeza que pude aparentar.

A este punto de la discusión todos los que estaban en el pasillo nos veían atentamente, lo que me hizo sentir demasiada vergüenza.
Al parecer Logan lo noto también.

—¿Y ustedes que miran?— les gritó al grupo de personas ahí presentes— ¡Lárguense!

Los chicos rápidamente se dispersaron por el pasillo retomando sus actividades.

—Yo no espió a las personas— se dirigió a mí de nuevo— Y aunque me vaya con esa diva egocéntrica, no la quiero a ella, te quiero a ti, con todo y tú indiferencia, no te puedo sacar de mi mente.

Me quedé quieta, no parecía de ningún truco nuevo que había inventado para creer en él.
Vi sus labios de nuevo y me invadieron unas ganas tremendas de darle un beso. Y aunque no había probado nunca sus labios, necesitaba sentirlos aunque sea una vez sobre los míos.

«No, (TN), no debes»

Parece que mi mente y mi cuerpo no están poniéndose de acuerdo, porque me estaba acercando sin tomar en cuenta mi razonamiento.
¡Alguien que me detenga por favor!
Y él también se acercaba.

«No, aléjate. Vete ahora»

El timbre había soñado hacía unos cuantos segundos, pero no hicimos caso, los pasillos ya estaban totalmente vacíos pero nosotros seguíamos ahí.

No pararé, de verdad quiero besarlo.

«¿Y Grace?»

Pasó por mi mente, a mí no me gustaría que alguien besara a mi novio, no debo hacer lo que no quiero que me hagan.
Pero realmente me gustaba este chico y yo a él.
¿Qué debería hacer?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora