*Narra Logan*
La respuesta me tomo por sorpresa, yo casi estaba seguro de que ese "no" sería un "si" o quizás un "Por supuesto, Logan, me encantaría"
Pero dijo no, así de simple, como si nada.—¿Por qué no?— cuestioné ya un poco enfadado.
Todo este plan hecho para nada, no había funcionado en lo más mínimo.
Pero ella dirá que si, tiene que ir conmigo.—No puedo aceptar ir contigo, debo hablar primero con Austin, quiero aclarar las cosas y darle el beneficio de la duda.
¿Quería hablar con él?
Dios mío, eso no podía ser bueno, si ellos dos hablaban llegarían a la conclusión de que no era verdad y que yo planee todo esto.—No creo que sea buena idea, ademas, ya viste las pruebas— dije.
—¿Y tú cómo sabes eso?
«Tenias que arruinarlo todo, Logan»
Maldición.
«Eres un tonto»
—Es que me contó Peter, él sabe que me gustas y por eso me lo hizo saber— traté de permanecer lo más normal que pude.
—De acuerdo— dijo ya más tranquila— Pero de todas formas lo buscaré porque ni siquiera me responde el teléfono.
¡Claro! Austin no había aparecido en todo el día, ni siquiera en las clases, lo cual agradecí demasiado, tal vez podría evitar que hablaran hasta que este tema se tranquilizara y yo no me viera tan sospechoso.
Se despidió de mi y entro a su dormitorio.Lo que tengo que hacer es muy claro.
Tengo que mantener a (TN) lejos de Austin y a Austin lejos de (TN), sea como sea, al menos hasta que pase el baile y las cosas se enfríen, parecía algo imposible pero tengo que intentarlo.~Horas mas tarde~
Las mesas para el gran salón no tardarían el llegar y tampoco Austin y (TN), pues todos habíamos acordado esperar para poder acomodar todo y dejarlo por fin listo, Grace se había negado con la excusa de comprar su vestido, nadie pudo contradecirla y decidimos aceptar dejarla faltar, de todas formas no hacía gran cosa.
A lo lejos vi a Austin acercándose a dónde yo estaba, parecía quitado de la pena.—¡Austin! Qué tal— salude de lo más normal a lo que él me observo extrañado.
—Bien— dudo su respuesta, traté de sonreír pero no puede, no puedo sonreírle a ese idiota.
Después vi a (TN), caminar hacia esta dirección, ella tenía la vista en su celular, así que me apresuré a sacar a Austin de aquí.
—Parece que ya llegaron las mesas, deberías ir a ver— le dije.
—¿Por qué no vas tú?
—Es que..— pensé mis palabras— El director va a venir a supervisar y yo debo esperarlo aquí, ahora ve.
Bien, eso no estuvo tan mal a como se escuchaba en mi mente.
Austin giró los ojos y se alejó hacia la entrada de la universidad, yo suspiré con alivio.—(TN), qué tal— salude de la misma forma.
—Hola de nuevo— dijo con media sonrisa.
Ahora debía alejarla de aquí porque Austin podía llegar en cualquier momento, arruinándolo todo. Se me ocurrió algo para que se distrajera y se fuera.
—Antes de que se me olvide, vi a Austin ir hacia tu dormitorio, dice que quiere hablar contigo— mentí.
Ella me miró atenta— Iré a buscarlo entonces, ¿Te molesta quedarte solo un rato?
—Para nada, por favor ve dile que le mando saludos.
Sonrió— Gracias.
Finalmente se fue por dónde antes había venido, después de todo mi plan no formulado estaba saliendo mejor de lo que me imaginé.
—No había nadie— llegó Austin a mis espaldas.
—¿En serio? Creí que ya estaban aquí. Cielos, que falta de profesionalismo— negué con la cabeza.
—Por cierto, ¿Has visto a (TN)?
—Nou— mentí— Para nada.
Hoy a sido un día de muchas mentiras para salvar mi trasero, pero solo espero que valga la pena.
Nos quedamos un rato esperando las mesas que pronto llegarían, pero tardaron más de lo acordado, lo que no me beneficiaba ya que ella podría volver y vernos aquí.
Había un silencio bastante incómodo entre los dos, yo no tenía ningún interés en comenzar un a plática y él tampoco conmigo, así que lo único que nos quedaba era guardase silencio.
A las seis treinta por fin llegaron y nosotros nos dispusimos a acomodarlo todo.—Bueno, creo que ya terminamos aquí— aseguró él.
—Si, ya me voy.
Nos dirigimos a la puerta pero antes de salir vi a (TN) entrando, lo que ocasionó que ella y Austin chocaran casi al salir del gran salón.
—¡(TN)!— gritó Austin al verla.
—¡Austin!
—¡Diablos!
Estoy acabado.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfiction(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...