Maratón 5/5
*Narra (TN)*
—¿En serio?— pregunté incrédula.
No había conocido un chico tan atrevido en mi vida, me había cruzado cuán algún descarado, pero ninguno me había importado en lo más mínimo.
¿Que tenía este chico de diferente a los demás?—No sé que me pasa contigo— admitió y lo escuché diferente, parecía que esa careta de mil inmaduro se le había caído.
—Yo no entiendo, parece que quisieras algo pero demuestras lo contrario— traté de explicar.
—Estoy confundido, lo lamento. No me había sucedido algo similar.
Quería decirle que me pasaba lo mismo pero callé, no sabía cómo decírselo y tampoco quería verme vulnerable pues estaba la posibilidad de que estuviera mintiéndome.
—Le pedí a Grace que fuera mi novia y fue una tontería, lo admito— susurró con la mirada baja— Pero hay algo en ti, (TN), que no me deja dormir de noche, cada día te pienso más y eso está volviéndome loco.
—Perdón— dije esta vez— Pero esto no puede ser.
—¿Por qué no?
Y ni siquiera yo tenía respuesta lógica. No podía estar con un chico como él, éramos diferentes, no era mi tipo, se lo dije desde un principio. Siempre tuve un ideal de hombre perfecto y sé que no lo hay, y una parte de mí quiere que sea él, algo me atrae de diferentes formas pero no debo, siento que si estoy con él, nuestra historia será demasiado difícil.
—Por muchas razones— dije insegura, solamente quería evitar la pregunta.
—Dime una— rogó— solo una.
—Tengo muchas— seguí evadiendo.
—Solo te pido una.
—Grace— era verdad, ella era una gran razón, yo no iba a meterme en ninguna relación eso no.
—Ahora solo puedo pensar en tus ojos—
—Ya basta— advertí.
No, ya sabía por dónde iba esto y no dejaría que siguiera, la labia es buena pero necesita más que eso para convencerme, no más trucos.
—No es ningún truco— dijo y pareció leer mi mente— Habló en serio, estoy lleno de malas decisiones, a veces no pienso en las consecuencias.
—Lo he notado y te repito, no podemos estar juntos.
Casi no pude decir esas palabras, se me estaba haciendo muy difícil, más de lo que imaginé, creo que me estaba pesando más a mí todo esto.
—Como digas— finalizó— Debo irme.
«No por favor»
—De acuerdo, adiós Logan.
—Adiós (TN).
Di vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, y si dormía, temía soñar con él, que su sonrisa se filtrara en mis pensamientos haciéndome sentir peor.
Pero no debía sentirme culpable, él se lo había ganado con todo lo que había hecho.~Fin del flash back~
Aún sigo pensando un poco en lo sucedido, afortunadamente pude distraerme un poco con las audiciones para la obra musical.
~Flash back~
—Les agradezco por tomarse el tiempo de venir a las audiciones, primero pasarán los bailarines, después los cantantes.
Pasaron aproximadamente dos horas y media por los chicos que audicionaban para bailar. Después vi mi turno en la pizarra de "cantantes" y yo era la penúltima.
«Que mala suerte»
Pasó una hora más y por fin había llegado mi turno de cantar, los nervios me inundaron en cuanto vi a todos sentado observándome. Las chicas me animaban en los asientos delanteros junto con Austin quien me sonreía muy ampliamente, le devolví la sonrisa con inseguridad.
También pude verlo a él, estaba con sus amigos y Grace a un lado.—Puedes comenzar (TN)— me informó la profesora después de escribir en su libreta.
El eco era favorable y quise aprovecharlo ya que no teníamos ningún micrófono, repite muy nudo y comencé a cantar una de mis composiciones. No sabía qué tan buena fuera, no sé la había mostrado a nadie, pero quise confiar en mí, hoy más que nunca.
Cuando finalice escuché los aplausos inundar la sala, lo había logrado, y estaba satisfecha con mi trabajo, aunque no quedara con el papel principal, estaba orgullosa de lo que había hecho.—Todos estuvieron grandiosos— comenzó a hablar la profesora— pero después de deliberar un poco con los demás profesores, llegamos a la conclusión de que los protagonistas serán..
Todos guardaron silencio mientras separaban la han deseada información.
—Austin y (TN).
Aplausos se escucharon en el salón, pero yo me paralicé por un momento, me tomó por sorpresa la decisión pero estaba totalmente feliz por haberlo conseguido, y que mejor compañía que Austin, todo fluiría tan natural mientras estábamos juntos.
—Que decisión tan estúpida— se escuchó al fondo, Grace.
—¿Disculpa?— preguntó la profesora ofendida.
—Lo siento, pero..— iba a decir ella pero la profesora la interrumpió.
—Me parece que te quitaré el papel que iba a darte, Grace.— comenzó a escribir algo en su libreta.
—¡No!— gritó— Era una broma.
—Eso creí— rió— La obra de presentara en cuatro meses, estaremos ensayando todas las tardes.
~Fin del flash back~
El tiempo siguió pasando, Logan no me ha dirigido la palabra en todo este tiempo, al parecer en serio se había enfadado, aunque lo veo muy feliz con Grace, parece estar a gusto, me alegro por él. Esto debía ser lo mejor, ahora todos estamos felices ¿cierto?
De todos modos estoy mejor sin él.«Ajá, claro»
Este día me había levantado más tarde de lo normal, pero es que la noche anterior no dormí en lo absoluto, me ha tenido muy distraída y aún sigo estándolo, con la obra y con Logan.
Iba metida en mis pensamientos hasta que choqué con alguien.
Cuando miré quién era, me arrepentí pues era Logan.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfiction(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...